MAGIA DE LA ABUNDANCIA
Consulta tu horóscopo de la quincena, aprovecha el Eclipse Solar en Géminis
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Gracias al Eclipse Solar en Géminis del jueves 10, se dieron oportunidades repentinas y hay que aprovecharlas. El domingo 20, entra el Sol en Cáncer, marcando el Solsticio de Verano.
ARIES (DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)
Aunque sueles dudarlo, sí puedes tener un hogar cálido, unión familiar y, a la vez, ese espacio para seguir tu propio camino. Perdona algo que tomaste en forma personal: libera a los otros, suéltales la rienda un poco y verás que retorna la armonía.
Magia de la abundancia: En tu mente, genera una imagen de ti mismo, feliz y exitoso realizando tu misión de vida. Antes de dormirte por las noches, repásala en tu mente y luego piensa en 3 personas que te provocan irritación, visualízalas a ellas también en la cima de su éxito.
TAURO (20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Cuando el Universo parece presionarte es porque sólo así sales de tu zona de confort para hacer cambios en tu actitud y manera de aplicar tu gran poder mental. Procura entender así una sacudida aparente. Reconéctate con una amistad positiva o una causa altruista; la puerta que buscas se abre en un lugar insospechado.
Magia de la abundancia: Deja a un lado las ideas que has tenido hasta ahora para juntar un capital. Pídeles a los ángeles de la abundancia que te muestren el camino más sencillo y aunque tengas dudas, pon mucha atención a las señales.
GÉMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
De manera inesperada, surge a la luz un secreto, ya sea tuyo o de otra persona, pero de alguna manera te sacude. No te alarmes, procura enfrentarlo con esa inteligencia que te distingue y entender la lección. Viene un cambio favorable y hasta suerte en los juegos de azar.
Magia de la abundancia: Métete a internet y busca algún reportaje sobre alguien que haya ganado la Lotería, el Melate u otro premio que te atraiga. Visualiza que el artículo es sobre ti. Si puedes, imprímelo y cambia el nombre para que así lo parezca. Tres veces al día repite esta visualización.
CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)
El reciente Eclipse disparó un cierre de ciclo para que puedas comenzar de nuevo y hacer crecer la luz de tus conocimientos. Consigue un libro, inscríbete en un curso o repasa tus apuntes y libros de cursos pasados. No permitas que la posible opinión de otros impida que compartas tu voz.
Magia de la abundancia: Haz una cita con tu niño y visita un lugar que te encante: un café, una tienda, un área verde o sitio naturaleza. Llénate de la energía y la belleza mientras repitas: “Merezco disfrutar de la vida y me permito recibir todo el bien que fluye aquí para mí ahora.”
LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Aunque hayas pasado por retos recientemente, procura tomar las cosas con tranquilidad. Esto es, sin perder de vista que puede surgir una oportunidad para hacer nuevas amistades positivas o hasta cambiar de misión de vida. Pon atención y prepárate para tomar acción.
Magia de la abundancia: Consigue una cartulina rosa y en ella plasma las imágenes correspondientes a tus relaciones felices, las manos entrelazadas de una pareja, una invitación a bodas o grupos de personas como las que deseas tener en tu vida. No se la enseñes a nadie y visualiza con ella 3 veces al día.
VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Se da una oportunidad repentina relacionada con una meta importante que ya traes. Aléjate de una persona que te baje el ánimo y cultiva compañías positivas, pensamientos positivos y hábitos alimenticios positivos. Irradia el bien y ten confianza que cualquier reacomodo terminará por beneficiarte.
Magia de la abundancia: Toma la iniciativa de buscar a un ser que sea incondicional contigo o a un terapeuta, y pídele que te diga todo lo que le gusta de ti, sin mencionar ningún defecto. Graba o escribe sus comentarios y todas las mañanas, repítetelos al espejo.
LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)
No quieras esperar a que las condiciones sean perfectas, da el paso o los pasos pequeños que puedas. No son momentos aptos para gestos dramáticos, pero el Universo leerá el sentido de tu movimiento, el que le dará el rumbo a los cambios venideros.
Magia de la abundancia: Sin fanfarronear, piensa en la persona que más admires y más miedo te dé abordar, y con toda naturalidad y sencillez, búscala para decírselo. Visualiza que te diga que quiere hacer algo contigo.
ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Si el reciente Eclipse te ha puesto inquieto o ha exacerbado tus tendencias rebeldes, evita proyectar sobre los otros tu necesidad de cambio. Si puedes, toma o planea tus vacaciones. Ve a un lugar exótico o busca a una persona o grupo que llene tu necesidad de nuevos horizontes internos y externos.
Magia de la abundancia: Retoma un proyecto de negocios o superación que intentaste antes, pero luego descuidaste. Pídele a San Miguel la disciplina que se requiere. Te sorprenderá la fuerza de su respuesta.
SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Se avecina una de las épocas más promisorias del año para ti. Concentra tu mente y tiempo en irte organizando, cuidando y preparando para que cuando llegue la oportunidad te encuentre listo, lista. Préstales atención a los que realmente han estado contigo.
Magia de la abundancia: Revisa tu computadora o teléfono y borra la información, los proyectos y los contactos que no resuenen con el rumbo que quieres dar a tu vida. Por las mañanas, dedica 6 minutos a afirmar: Dejo ir a las situaciones y vínculos obsoletos y me quedo sólo con lo mejor y lo más elevado, aquí y ahora.
CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO)
La sanación emocional precipita la sanación de tu cuerpo y circunstancias. Mantén tu armonía y evita un pleito, aunque parezcan provocártelo. Cierra un ciclo en las finanzas: paga o renegocia una cuenta pendiente, suelta un negocio que no te deja, regrésale a un ex socio su equipo o documentos.
Magia de la abundancia: Escribe una intención de éxito financiero y en un área verde o sitio natural, amarra tu intención en la rama de un árbol. Mentalmente, pídele a su espíritu que infunda tus situaciones y negocios con su energía de crecimiento positivo.
ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO)
Los recientes Eclipses en Sagitario y Géminis activaron tus casas 11 y 5, disparando cambios importantes en tus vínculos sociales y abriendo una puerta para el romance o el éxito creativo. Suelta a las amistades falsas o aprovechadas o a las que simplemente ya no resuenan más contigo.
Magia de la abundancia: En tu cartera o bolsillo, pon un papel junto al dinero, ya sea en forma de corazón o con un corazón dibujado en él, que diga: “El amor es la fuente de mi provisión y circula libre y rícamente para mí, aquí y ahora”.
PISCIS (DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
Ha llegado el momento de perdonar, lo cual no te cuesta trabajo, siempre y cuando puedas reconocer tus resentimientos y no dejarte manipular por otra persona. El perdón te preparará para los cambios que vienen en tu situación laboral y sentimental, y asegurará que sean positivos.
Magia de la abundancia: Todas las noches, pídele a tu ángel de la guarda que te ayude a reconocer tus resentimientos y enviarles amor a los involucrados, a dejar que todos los demás sean exitosos y a recibir el éxito que sigue fluyendo a ti por derecho divino.