LAS SIGUIENTES HORAS SERÁN CRUCIALES
Sammy Pérez lucha para no ser intubado por el Covid-19, su estado es reservado
(Foto: Instagram)
El comediante Sammy Pérez, quien ingresó el pasado viernes a un hospital por complicaciones severas por Covid-19 se encuentra en la lucha por responder a los tratamientos y como dio a conocer su representante los médicos lograron estabilizarlo sin tener que intubarlo, sin embargo, su estado de salud aún es delicado por lo que las próximas horas serán cruciales.
Erick de Paz, en un video en la cuenta de Instagram de Sammy dio a conocer pormenores de su evolución, donde confirmó que el comediante ingresó de urgencia al hospital por severos daños en sus pulmones, por lo que su salud empeoró la madrugada del pasado domingo 18 de julio.
“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 horas le aplicaron otro aparato agotando los recursos”.
Horas más tarde el especialista le informó que el actor en el programa ‘XHDERBEZ’ fue estabilizado sin tener que ser intubado con el apoyo del aparato que le colocaron, pero insistió, esto sólo es un pequeño avance dentro de lo mal que se encuentra, por lo que fue claro al indicar que Sammy se encuentra en “en la cuerda floja”, por lo que las siguientes horas serán cruciales para que los médicos decidan si seguirán con su tratamiento o tomarán la decisión de intubarlo.
“Si él logra adaptarse y logra evolucionar, en las próximas horas su cuerpo lo va a reflejar, pero hay que estar en constante monitoreo en los próximos días; sino es así, no habrá otro recurso que sedar (al paciente) e intubar”.
Asimismo el representante explicó, la decisión de hacer el audiovisual fue para desmentir que Sammy haya fallecido, “pero no ocultamos que sí se encuentra en un estado muy delicado […] el panorama es complicado pero deseamos que pronto se recupere”.