LO REGAÑAN ALTOS MANDOS
Regañan al presidente de la Federación Mexicana de Softbol, por defender a jugadoras
(Foto: AP)
Luego de que se diera a conocer que algunas jugadoras de la Selección Femenil de Softbol tiraron a la basura sus uniformes, el presidente de la Federación Mexicana de ese deporte, Rolando Guerrero, intentó justificarlas al decir que había exceso de equipaje y por eso lo hicieron, palabras que desataron la ira de los altos mandos en el deporte nacional, que lo regañaron y le exigieron retractarse.
Mientras que selección mexicana de softbol femenil ofreció disculpas por faltarle al respeto a México luego de abandonar sus uniformes en bolsas de basura y aseguró que trabajarán más para seguir representado al país en las próximas competencias.
— Anissa Urtez (@nniiiss_) July 29, 2021
A través de su cuenta de Twitter, la jugadora Anissa Urtez publicó un comunicado en el que aseguró que no tenían la intención de ‘tirar los uniformes a la basura’, puesto que les enorgullece representar al país y vestir los colores de México.
Asimismo, recalcó que se llevaron todos los uniformes de juego, ropa bordada y equipo de softbol que pudiese caber en las maletas.