MALA SORPRESA
Campesino buscaba ramas para una escoba y encuentro a uno bien tieso, en Morelos
(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)
MORELOS.- Poco antes de las 13:00 horas de ayer, un campesino llamó a los servicios de emergencias para informar a la Policía que había descubierto un cadáver, el cual estaba envuelto en una cobija sobre la calle Jacarandas, a unos metros de la avenida Santa Úrsula, en la colonia Eterna Primavera de Temixco.
El trabajador del campo había ido a recoger varas para hacer una escoba y cuando regresaba caminando se dio cuenta que a su costado derecho había una persona sin vida.
Los policías que fueron enviados a investigar, hicieron contacto con el cadáver alrededor de las 13:10 horas. Entonces se descubrieron que la víctima era un varón, quien llevaba solo un short color azul, pues no tenía ni playera, ni calzado.
Más tarde, los elementos preventivos acordonaron la zona y minutos después, llegaron peritos a la calle Jacarandas; se pusieron el traje blanco y cruzaron la cinta amarilla para recabar todos los datos del caso.
Alrededor de las 14:30 horas terminaron de recabar todos los indicios del lugar y, finalmente, a las 15:00 horas se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo por peritos del Forense. Hasta el momento, esta persona se encuentra en calidad de desconocida.
En esta colonia, que se ubica en la periferia del aeropuerto “Mariano Matamoros” se han localizado ya varios cuerpos en el mismo estado, es decir, encobijados.
En julio de 2020 se reportó un hallazgo similar y en junio pasado, otro más.