EL AMOR LE ABRIÓ LOS CAMINOS DE LA MÚSICA
Reggaetonero rumano visita México y se vuelve viral con canción que hace perrear al corazón
(Foto: Instagram)
Enamorado del amor y de la vida, Dany D pisa fuerte en el terreno musical, ya que su fuerza es el reggaeton romántico, ese del que dice, se pueden contar historias que día a día puede vivir una pareja.
Como él mismo lo hizo, con una novia mexicana que le robó el corazón y a la vez le mostró que en Tierra Azteca se puede soñar y lograr todo lo que se propone.
"Me encanta el mundo latino, me gusta bailar y cantar. En 2016 comencé a hablar español, me enamoré de una mexicana y fue donde explotó todo, me gusta transmitir mis sentimientos en canciones," reveló el también compositor en entrevista para EL GRÁFICO.
Dany D se encuentra actualmente en su natal Rumania, pero espera pronto regresar a nuestro país cargado de grandes sorpresas como la elaboración de su video 'No me mates' que es parte es la segunda parte de su llamada 'Trilogía de los Besos'.
"Ahora mismo estoy en Rumania, pero espero llegar el próximo año con una producción más grande, porque en ese último video voy a explicar toda una relación".
Al cuestionarle si volverá actuar en este videoclip, Dani D aseguró que no sólo actuará sino que participará en toda la producción, pues hay que recordar que el cantante también es actor, pues en 2009 se graduó de la Universidad Nacional de Teatro y Cine.
En cuanto a su carrera como actor, detalló que en sus inicios trabajó mucho en teatro, pues le ofrecían personajes en el teatro musical, lo cual poco a poco lo fue arrojando a los brazos de la música, aunque tiene muy presente sus raíces actorales, por lo que disfruta realizar sus videos.
"Me gusta mucho la actuación aquí (en Rumania, vi con mi mamá dos grandes telenovelas mexicanas, 'La Usurpadora' y 'Marimar'", finalizó el intérprete.
EL DATO
'No me mates’ continúa la historia que comenzó en 'Besos Criminales', primera entrega de la trilogía.
LA HISTORIA
En el clip Dany D interpreta a un gángster rumano que habita en Bucarest y contrata a un detective privado para buscar a su novia, a quien finalmente localiza en Puerto Vallarta, México.
El guión y la dirección del videoclip corrió a cargo de Dany D, así como la música y la letra.