Prepárate para una nueva temporada y cuida tu salud
Llegó el otoño
foto: cortesía
1.- Pierde el miedo, combina ropa
A todo mundo le gusta un poco o mucho el cambio de estación y eligen adaptar su manera de vestir teniendo en cuenta el clima. Si lo pensamos un poco es una oportunidad perfecta para ser creativos y mezclar prendas sin importar si son otoñales o de verano. A pesar de que las estaciones tienen texturas y colores que las caracterizan, podemos seguir usando piezas que nos gustan durante todo el año. Algunos tips de In Diferente Fashion para vestir entre temporadas son: usa una prenda sobre otra, puedes quitar o agregar dependiendo del clima. Combina dos T-shirts diferentes. La mezclilla es un básico que puedes usar de pies a cabeza todo el año. Es tendencia arriesgada, sencilla y que viste bien. La chamarra de piel es perfecta para cubrirte del frío y para llevar sobre los hombros en días cálidos. Hay opciones desde colores clásicos: del negro y café hasta tonos pastel.
2.- Suave y delicada exfoliación natural
La generación de exfoliantes suaves y cremosos de Clarins son una mezcla perfecta de un exfoliante y una mascarilla. Excelentes para todo tipo de piel formulados con ingredientes naturales. El Fresh Scrub es un exfoliante azul con textura en crema que refresca y suaviza mientras elimina las impurezas y células muertas de la piel. Contiene extractos de plantas y gránulos naturales de celulosas de madera. Un exfoliante matificante verde con textura en gel es Pure Scrub que ayuda controlar el brillo y minimizar los poros, ideal para pieles grasa y mixta. Y Clarins Confort Scrub es el exfoliante amarillo formulado con aceites nutritivos, mantequilla de mango y cristales de azúcar que aporta a la piel todo el confort que necesita desde la primera aplicación. El que vaya mejor a tu piel garantiza un cuidado especial y esencialmente una buena imagen de tu cutis.
3.- Fuerza y belleza con colágeno
El colágeno es una proteína esencial para el cuerpo y es componente esencial de huesos, ligamentos, tendones, cartílagos, pelo, uñas y piel. Su tarea incluye ser pared de vasos sanguíneos, córnea, retina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conectivo que envuelve y protege músculos y órganos vitales. El organismo humano deja de producir colágeno entre los 21 y 25 años, a partir de entonces es indispensable complementar la dieta con esta proteína. Existen diferencias de pureza, calidad y tipos de colágeno, escena en la cual Sensén ha logrado obtener la mayor biodisponibilidad y excelentes resultados gracias a sus péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado 100% puro. Este producto es auxiliar en el tratamiento de la artritis y osteoporosis, regeneración de articulaciones, músculos, cartílagos y ligamentos. Contrarresta efectos de la menopausia y fortalece encías y corneas, así como el sistema digestivo.
4.- Enamora con el carmesí del otoño
El tiempo vuela y llega el otoño, hay que dar un giro al maquillaje de casual a uno elegante con el Labial Carmesí que TEIA formuló especialmente para la temporada. Es de un espectacular tono intenso, que te hará lucir un estilo versátil y a la vez fresco, ya que, gracias a los ingredientes naturales como aceite de coco, manteca de karité y de cacao tus labios lucirán humectados. Puedes seguir creando combinaciones que hagan resaltar tu belleza natural con el toque de color que da el Rubor de betabel (Gea). Para obtener el resultado de color super atractivo es recomendable echar mano de una brocha para aplicarlo e ir pasando los polvos por las mejillas hasta lograr el tono que mejor te quede para esa ocasión, podemos obtener desde un sutil toque de color hasta un tono que resalte más tus facciones.