AÚN CON ESPERANZA
Familiares de joven desaparecido desde 2017 en Morelos piden ayuda para encontrarlo
(Foto: Especial)
XOCHITEPEC, MORELOS.— Carlos Navarro, originario del poblado de Chiconcuac, estudió un carrera técnica en administración durante la preparatoria. Pero la vida lo llevó a trabajar en una tienda “3B” de esa misma localidad para ayudar a su familia.
Todos los días salía temprano a su trabajo, visitaba a su novia y regresaba para la hora de comida, pero el 9 de julio de 2017 ya no volvió, así que sus familiares iniciaron una denuncia.
Sin embargo, el personal de la Fiscalía estatal no expidió la ficha de búsqueda sino hasta cuatro días después y, hasta ahora, no ha sido localizado. Sus familiares no pierden la esperanza de un día encontrarlo con vida o saber de él, en especial su madre, la señora Juana Ocampo.
Lee también: Tribunal de Francia pide 10 meses de cárcel para Karim Benzema por chantaje sexual
“Hasta ahora, las autoridades no nos han dicho nada. Nos causa mucha tristeza no saber de él, así que venimos a hacernos la prueba de genética para saber qué pasó con mi hijo que tenía 22 años cuando desapareció”, afirmó.
(Foto: Francisco Quiroz)
Ayer, ella, su esposo y una de sus hijas acudieron a la parroquia del Centro de Xochitepec para hacerse una prueba de genética.
Y es que nadie se da por vencido y buscan encontrarlo o saber qué fue lo que pasó ese domingo por la tarde que desapareció.