ARENA MÉXICO
Último Guerrero resurge para buscar triunfar ante Místico en el combate del CMLL
(Foto: CMLL)
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de superar momentos difíciles, el Último Guerrero vive un resurgimiento que lo tiene como el rudo más odiado del momento en la Arena México, y hasta las mentadas de madre que le arroja el respetable disfruta al máximo.
Tal vez fueron las circunstancias que orillaron el rompimiento con Euforia, su aliado de muchos años, o el regreso del Místico original, como sea, el lagunero ha recuperado la esencia de malandrín que lo hizo estrella. “Yo sabía cuándo iba a hacer eso, este es el momento. Así que si no me gritan, no me mientan la madre, los voy a correr a todos”, advierte el rudo, quien se autonombra el jefe en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el que pone las reglas y decide lo que sucede en la misma.
“Me encanta ser el más odiado, disfruto mucho este momento. Hay muchos rivales formados, pero primero Místico, después yo digo quién sigue, porque soy quien tiene las llaves de esta empresa”, sentencia.
Lee también: Niño asesina y quema a sus dos hermanitos por celos, mamá encontró los cuerpos
Hace unos días se midió con Místico en la Arena México, un reto que lo hizo volver al pasado. “A los años de cuando Místico era un ‘boom’, a esos enemigos, hasta se disfruta madrearlos. Es un luchador maduro, ya no es tan fácil como antes, más frío al tomar las decisiones, sabe a qué le tira y mi cabellera vale oro. Soy el que manda y no pienso quedarme pelón. Me gustaría un máscara contra cabellera con él”.
Y si de rivales añejos se trata, toparse de nuevo con el Satánico, lo revitaliza. “Mucho respeto al viejo, a Daniel López le aprendí mucho. En la lucha se gana y se pierde, mi respeto para él por seguir vigente”, remata.
EL DATO
El pique con Místico continúa hoy, cuando comanden a sus respectivas tercias en el duelo estelar de la Arena México.