NUEVA FACETA
Hijo del Signo termina su etapa en el CMLL para convertirse en Misionero de la Muerte
(Foto: CMLL)
ESTADO DE MÉXICO.- Once años después de iniciar su aventura en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el Hijo del Signo le dio un vuelco a su carrera, y desde la trinchera independiente, abraza el concepto de los ‘Misioneros de la Muerte’, que hizo famoso a su padre, y que renacerá con ‘Retroreo’, un proyecto que busca encender la Arena Neza.
“A darle para adelante”, advierte el heredero de Antonio Rendón. “Es una nueva faceta y vamos a trabajar para sacar este barco”.
Así que no hay tiempo para lamentar lo que en el pasado no se pudo hacer, “fueron 11 años de trabajar para la empresa, pero esto que trae mi papá es muy importante, quiero apoyarlo. Es un cambio y revivir a los ‘Misioneros’ emociona, no para hacer lo que ellos lograron, para que la gente sepa por qué traemos su sangre. Estamos contentos, era algo que ya se había visto desde hace tiempo, pero mi papá pudo concretarlo”.
Lee tambié: Guionistas y escritores del nuevo cómic del hijo bisexual de Superman reciben amenazas
Texano Jr., Súper Nova y Misionero serán sus compinches en esta aventura que huele a nostalgia “Desde que nací hasta que se separaron estuve ahí. Un 2 de noviembre nacieron y celebramos los 41 años”. La cita de estreno será el 19 de noviembre, respaldada por leyendas como Canek, Villano IV, Solar y Fuerza Guerrera.