BAÑO DE LODO
¿Superpoderes? Indigente sobrevive 4 días hundido en lodo de aguas negras, en Nezahualcóyotl
(Foto: Especial)
NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- Al huir de unos vigilantes que lo corrieron porque buscaba comida en zona federal, un hombre en condición de calle terminó hundido entre el fango de un canal de aguas negras, donde pasó el fin de semana a punto de morir.
Según las autoridades, el hombre, identificado como Santos de 36 años, ingresó el viernes pasado al área federal del Dren Xochiaca, en los límites de la colonia El Sol, para buscar comida.
A la altura de la avenida Riva Palacio, los vigilantes lo descubrieron y lo azuzaron para que se alejara de ahí. “Los de seguridad le dijeron que le iban hablar a la patrulla y se echó a correr, y ya no supieron de él hasta el lunes. Presentaba signos de hipotermia”, contó uno de los socorristas.
Fue hasta la tarde del lunes que un vecino de la zona lo descubrió accidentalmente. Su cuerpo estaba totalmente sumergido en el lodo, pues cada que intentaba salir, se hundía más, y ya sólo se veía su cabeza.
Pese al tiempo enterrado, Santos sólo presentaba hipotermia. Los paramédicos de la unidad CNU-X05, asearon a Santos y lo llevaron a un hospital para su atención médica.