EN LOCAL DE AUDIO
Matan de al menos 8 plomazos a vendedor mientras despachaba unas bocinas, en Tláhuac
(Foto: Hugo García, El Gráfico)
CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras despachaba unas bocinas, el trabajador de un establecimiento de sistemas de audio y alarmas para automóviles fue asesinado de al menos ocho disparos en la Colonia Miguel Hidalgo, en Tláhuac.
Cerca de las 19 horas del martes, la víctima de entre 35 y 40 años se encontraba atendiendo a un par de clientes dentro del establecimiento Instalaciones Car Audio, localizado en la esquina de José Tartini y Guillermo Prieto.
En ese momento ingresó un desconocido que vestía sudadera de color gris, quien atacó directamente al dependiente, que corrió hacia el baño para intentar refugiarse, pero las balas lo alcanzaron.
El atacante escapó corriendo sobre la calle de José Tartini y las autoridades revisan las cámaras de seguridad en la zona para determinar si alguien lo ayudó en su huida.
Locatarios llamaron al 911 y paramédicos locales acudieron para valorar al empleado, pero ya había perdido la vida debido a los cuatro balazos que recibió en la espalda.
Las cortinas del establecimiento fueron bajadas para evitar la mirada de los curiosos mientras los uniformados del Sector Zapotitla resguardaron el área hasta que los peritos concluyeron las diligencias de ley.
Autoridades indagan si el homicidio, registrado a un costado de la primaria “Aniceto Castellanos”, se debió a un ataque directo u otro móvil como la extorsión.