LA BESÓ EN LA BOCA
Hermana de Eleazar Gómez revela que Vicente Fernández le dio su primer beso cuando era niña
(Foto: Instagram)
El mundo de los espectáculos sigue de luto por el fallecimiento de Vicente Fernández, pues varios famosos no han dejado de expresar su tristeza y dar el pésame a su familia, sin embargo, quien se colocó en el ojo del huracán por causar polémica con una fotografía junto a "El Charro de Huentitán" fue la actriz Zoraida Gómez, hermana del actor Eleazar Gómez.
Y es que mientras varios recordaron al intérprete de "Estos celos" con emotivas fotos en las que compartieron instantes, Zoraida decidió publicar una imagen en sus historias de Instagram, en la que aparece besando en la boca a Vicente Fernández, cuando ella apenas era una niña.
"Tu me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano", escribió la también actriz junto a la controversial postal.
En varias ocasiones, "Chente" se vio envuelto en todo tipo de escándalos y Zoraida se encargó de avivar las llamas, pues tras publicar dicha fotografía, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de lanzar comentarios en los que señalaron a la hermana de Gómez de imprudente, por compartir una imagen tan inapropiada.
"Se muere Vicente Fernández y descubrimos su lado pederasta gracias a Zoraida Gomez", "Vi una foto de Vicente Fernández besando en la boca a Zoraida Gómez de niña, los adultos no deben besar en la boca a niños, hay muchas enfermedades que se trasmiten así", "Al hijo sino creo que lo haya besado, creo que esos besos entre ambos son más cariño de padre a hijo, pero con otras personas no pienso lo mismo, acabo de ver una foto de él besando Zoraida Gómez cuando era una niña y eso sí me da mucho para pensar", entre otros similares, fueron los comentarios que se pudieron leer en redes sociales.
Cabe señalar que además de ser la hermana de Eleazar Gómez, Zoraida es una actriz mexicana, conocida por interpretar a José Luján en la telenovela Rebelde, en donde interpretó un tema titulado "No me importa", al lado de las actrices Angelique Boyer y Estefanía Villarreal, siendo ésta su única incursión en el mundo de la música.
Zoraida Gómez inició su carrera artística en 1994, en la telenovela "Imperio de cristal", ahí interpretó a una niña de 8 años llamada Katia. Dos años después participó como extra en el videoclip de Tatiana, "El patio de mi casa".
Más tarde, apareció en la telenovela Cañaveral de pasiones de 1996, en la que daba vida al personaje de Julia Santos de niña. Este papel era el central del melodrama y fue actuado en su parte adulta por Daniela Castro.
Ya como una adolescente, en 2002 Zoraida actuó en las telenovelas de Tv Azteca, "Agua y aceite" y "Enamórate". Posteriormente tuvo la oportunidad de regresar a Televisa para aparecer en el telenovela juvenil, Rebelde.
Además, también participó en en elenco de "Lola, erase una vez" y en 2010 interpretó a Carolina en "Niña de mi corazón", remake de la novela "Mi pequeña traviesa".
Aunque su carrera parecía estar bien enfocada al mundo de la actuación, la polémica no se hizo esperar, pues en 2011 posó desnuda para la revista "H", en donde le llovieron las críticas por el elevado tono de las fotografías que rompieron con su imagen de estrella infantil-juvenil.