CALIENTE POR SABER
“Quiero perder la virginidad con el chacalón de la colonia, sin que mi papá sepa”
(Foto: Pixabay)
PREGUNTA: Mi cuñada no se cuida y ya tuvo Covid dos veces. Le hemos pedido a mi hermano que no venga a visitar a mi mamá con su esposa, pero ella es retadora y medio tonta. Por mis reclamos se enojó y ahora mi hermano me dice que por eso ellos han dejado de tener sexo. ¿Crees que sea mi culpa que mi hermano y su esposa no lo hagan?
RESPUESTA: Las relaciones de cama son de dos. Echarle la culpa a los demás es una tontería. Cuando una pareja deja de hacerlo es porque ya no se gustan, se perdió la química y el cariño. También cuando hay falta de admiración, cuando se rompe la confianza, en fin…las ganas de tener sexo no te las quita una cuñada. Se te van y punto.
PREGUNTA: Me acabo de juntar con una señora 17 años mayor que yo. La relación siempre ha sido extraña. La conocí hace años, teníamos sexo casual. Ella había acabado de enviudar y me hacía regalos, me invitaba a cenas. Ahora vive sola por la colonia Juárez. Pasa mucho tiempo en Cuernavaca con su hijo y sus nietos. Yo no voy, ella prefiere que no los conozca. Cuando regresa, la atiendo, le doy cariño y sexo. Me pongo las pilas con ella y le tengo su casita limpia. No me pregunta nada, ni yo a ella tampoco, me gusta mi relación aún cuando mi hermana dice me soy el novio
oculto. ¿Verdad que estoy bien?
RESPUESTA: De nada sirve escuchar a tu hermana en este caso. Si te funciona esa relación, no la pierdas. Cada vez es más común escuchar de parejas que pasan tiempo juntos y tiempo lejos, que no comparten techo o que se alejan por temporadas. No hay reglas para la vida de pareja, cada una las inventa. La tuya es ideal, no escuches a tu hermana.
PREGUNTA: Vivimos en el piso dos y mi papá odia a todos los del 4. Especialmente a Tomás, pero a mí, él me encanta. Soy virgen y quiero que él sea el primero, pero tengo miedo de mi papá. Yo sé que es noviero, divertido y que bebe mucho…pero así lo acepto. Con eso de que no salgo, ni él sale
tampoco…los dos estamos en casa…pues nos hemos dado unos besotes. ¿Cómo le hago para que mi papá no se entere?
RESPUESTA: Me imagino que tu papá no les quita el ojo de encima. Te recomiendo lo pienses bien, si tu padre está en medio de todo esto no va a acabar bien…hasta podría asegurar que todo se va a complicar. Hay muchos horizontes por venir; si no es un tipo que te va a dar amor del bueno, mejor busca otro, date tiempo y que tu primero sea un tipazo, no un bebedor cualquiera.
PREGUNTA: El novio de mi vecino me hace chistes idiotas. Me molesta y cree que puede pasarse junto a mí y hacer comentarios de doble sentido, chistes de que me trae ganas, que mi culo va a ser suyo. Me dice que me va a sacar a la Doña que traigo dentro y que me va a meter la manguera por detrás. Obvio, cuando está mi vecino no se atreve ni a verme. Yo soy heterosexual y de verdad siento que me va a dar un día. ¿Porqué me acosa, por qué me inhibe y, dime, por qué me pongo tan nervioso?
RESPUESTA: Sentirse abiertamente acosado no es poca cosa. A este tipo le gusta ponerte nervioso. Si no te siente cómodo, debes buscar una forma efectiva de poner un alto. Habla con tu vecino si crees que puedes ganar algo. Hay quienes se creen chistosos acosando; no dejes que te inhiba.
PREGUNTA: Este fin de año mi novio me pidió que tengamos relaciones sexuales mucho más activas. Yo me quedé con ganas de explicarle que me arde mucho cuando me la mete sin que yo esté húmeda. Además, que yo necesito también que me tenga paciencia, que me cuesta llegar y que me parece sexualmente egoísta, pero otra vez no dije nada por tonta, ¿Cómo se lo hago entender si no me salen las palabras?
RESPUESTA: Busca el valor para ser franca. Las relaciones sexuales son buenas cuando hay confianza; cuando se puede hablar con claridad. Los temas de cama no son fáciles. La honestidad premiará tu relación. El silencio no sirve para nada.