La actriz porno Marian Franco vende sus calzones usados, a petición de sus fans
(Foto: Cortesía)
Porque sus fans lo pidieron, Marian Franco se animó a vender sus chones.
Por una cantidad que no divulgó, cualquiera de sus admiradores podría llevarse a casita alguna de sus piezas más íntimas.
“Esto es de lo mejor que ha hecho; ¡se lo pedimos y escuchó! Eso es mucho más de lo que muchas estrellas suelen hacer”, comentó uno de sus seguidores.
“Somos muchos los que entendemos por qué queremos tener algo así. Es algo que se sabe y ya”, posteó otro de sus fans.
Tras el éxito de su video erótico con la colombiana Kourtney Love, Marian se lanzó con esta nueva aventura, antes de embarcarse en una gira donde anunciará grandes sorpresas.
“Recibí demasiados mensajes pidiéndome que vendiera mi ropa interior usada. Al principio pensé que era una broma, pero decidí seguir el juego y me di cuenta que muchos de mis seguidores no estaban jugando. Para mí, que me encanta darles todo de mí, no fue difícil decidir”, declaró Marian.
Marian responde y consiente a sus fans que la siguen en sus redes sociales, en OnlyFans y en su sitio de Team Peach (www.marianvip.com) donde muestra sus secretos más privados.
Y si alguien quiere cumplirle una fantasía, pónganse abusados.
“Nadie me ha cumplido con una, que es hacerlo dentro de un catamarán con vista a la inmensidad del mar”, contó divertida a El Gráfico.