EN LAS MARRANERAS
Amigos mueren por venganza de personas con las que discutieron, en “Las marraneras” de CDMX
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos amigos que tuvieron un altercado durante una fiesta en una zona de Iztapalapa conocida como “Las marraneras” fueron asesinados, presuntamente por las personas con las que habían tenido el problema.
La noche del domingo, Fernando “C”, de 36 años, y Norberto “S”, de 55, salieron a la reunión. En la fiesta discutieron con otras personas y regresaron a su casa en la colonia Barrio San Ignacio.
Una hija de Norberto salió a abrir la puerta y en ese momento vio que desde un auto blanco dispararon en contra de su padre y su acompañante desde un auto blanco que no detuvo su marcha.
Lee también: Cynthia Rodríguez suelta tremenda palabrota y se pone más hot que nunca en Venga la Alegría
El hombre cayó al suelo con heridas en el tórax, mientras Fernando recibió los disparos en el pecho y la cabeza.
Minutos después del ataque, Norberto murió en la calle La Paz, casi en el cruce con San Antonio. La otra víctima fue trasladada al hospital por una ambulancia pero en el trayecto murió a causa de las heridas. La hija de Norberto dijo a policías que dentro del auto del que dispararon viajaba un individuo llamado Brayan, quien vive en “Las marraneras”.
Con la descripción del automóvil en el que viajaban los presuntos agresores, el Centro de monitotero C2 localizó a un auto modelo Virtus color blanco, placas de Morelos en calles de la colonia Barrio San Pablo, cerca del punto de la agresión.
Lee también: En plena fiesta, balazo atraviesa la cadera de un exreo en San Miguel Topilejo en Tlalpan
Al revisar el automóvil hallaron un arma de fuego marca Taurus, calibre nueve milímetros y varios casquillos, así como manchas de sangre dentro de la cabina, lo que fortalece el señalamiento de que el ataque se realizó desde el vehículo en movimiento.
Las dos personas que iban en el auto, David Noé “C”, de 41 años, y Erick Ramón “L” de 24, quedaron detenidos por su presunta participación en el homicidio de las dos personas y serán sometidos a pruebas para saber si ellos dispararon.