COMO DE PELÍCULA DE TERROR
Aterrador anuncio es viral: busca mexicanas para ser devoradas por caníbales, a cambio de dinero
(Foto: Pixabay)
Una perturbadora invitación que circula en redes sociales ha causado terror, no solo a los habitantes de Tamaulipas, también ha dado de qué hablar entre propios y extraños, pues como si se tratara de una película inspirada en Hannibal Lecter, ha salido a la luz la existencia de un club al que pertenecen todos aquellos que gusten de comer carne humana.
Y es que desde hace ya varios años se han tocado temas de canibalismo en la llamada "Deep Web", sin embargo, nunca se había sentido tan cerca en México este tema, como lo está siendo en los últimos días.
Todo comenzó con una inquietante publicación que se viralizó de inmediato en redes sociales, en donde se alerta a la población para que eviten unirse al club, pues de acuerdo con el volante, no solo se trata de enganchar a quienes quieran probar la carne humana, sino que también exhortan a la gente con depresión a acudir con ellos para ser asesinados y usar su carne para el consumo de sus miembros.
De acuerdo con la publicación de Twitter, una persona que se mantiene anónima denunció que recibió en calles de Tamaulipas un panfleto en el que la invitaban a unirse como "carne voluntaria".
"Hola buenos días, quisiera que me ayudaran a compartir esta situación que me acaba de pasar. Trabajo en la plaza paseos reforma por lo tanto llego y tengo que esperar a mi gerente para abrir el local, hoy en mi espera se me acercó un chico ofreciéndome trabajo, a lo que le respondí que yo ya contaba con uno. Al escuchar esto, me dijo que no era ese tipo de trabajo, que se trataba de un restaurante de comida humana en el que yo seria uno de los platillos", se puede leer en el testimonio.
En el mismo texto se alcanza a leer que la persona que lo escribió, detalló que se le pagaría a su familia al terminar dicho trabajo.
"Al momento de decirle que no me interesaba e intentaba devolverle el folleto, insistió en que me lo quedara y volvió a repetir que serviría para el trabajo tuve que levantarme de donde estaba sentada a buscar ayuda por que ya no sabía si estaba segura en ese lugar, si publico esto es para que más personas estén al tanto de lo que acabo de pasar", escribió la mujer, para después adjuntar una fotografía del panfleto.
"Cannibal Club. ¿Tiene fantasías caníbales?, ¿Tiene depresión y quiere desaparecer?, ¿Eres mujer y quieres donar tu cuerpo a un club caníbal? ¡Nosotros la cocinamos!, Buscamos carne femenina para restaurante. Voluntarias mayores de 18", son todas las atroces preguntas que se pueden ver en el folleto impreso en una hoja en blanco y negro.
Al volverse viral el caso de esta joven, otros usuarios denunciaron una publicación que se ha hecho en varios grupos de Facebook, en donde una mujer que responde al nombre de Mayya Angeles, invita a mujeres al mismo club, a través de un grupo de ventas llamado "Emprendedoras Nuevo Laredo.
Ante las horridas publicaciones, internautas han decidido alertar a la población en general, sin importar si se trata de un club caníbal real o es una broma muy pesada que se ha filtrado en redes sociales.