POR EL 79 ANIVERSARIO
Afición de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz dan 'manita de gato' al Luis Pirata Fuente
(Foto: Twitter)
Sin importar que el grito de gol se ahogó tras la desaparición de su equipo de la Liga MX, aficionados del Veracruz, junto con la que fuera su mascota, el "Tibu Jarocho", chulearon la fachada del Estadio Luis Pirata Fuente.
Rumbo al 79 aniversario del club veracruzano, los escarlatas tomaron rodillos, escaleras y brochas de pintura para restaurar el inmueble, el cual quedó en el olvido desde la desaparición de la franquicia.
Fundado en el año de 1943, el club de futbol Tiburones Rojos del Veracruz jugó su último partido el pasado 8 de noviembre de 2019.
Lee también: Captan a Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta en romántico momento con otro famoso
En dicho encuentro recibieron al Club América; perdiendo por goleada de 0-5, en la penúltima jornada del torneo Apertura 2019.
Sin embargo, este resultado no dolió tanto como la extinción de los Tiburones, que caló fuerte en los aficionados, pero a tres años de esto su pasión sigue presente.
"La pasión sigue intacta. La mejor afición de México está aquí", fue el mensaje que compartió la institución a través de sus redes sociales.
En diciembre de 2019, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió retirar al equipo ante la falta de liquidez de su entonces propietario Fidel Kuri, situación que derivó que el club no cumpliera con sus pagos, lo que estuvo cerca de provocar un paro de la Liga por parte de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales.
(Fotos: Twitter)