CERCA DE LA COSTEÑA
Mueren 2 empleados de Coca-Cola al estrellar su moto contra un árbol, en Morelos
(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)
JIUTEPEC, MORELOS.- Los nombres de los dos empleados de la empresa Coca-Cola que se mataron la madrugada de este domingo en el bulevar Cuauhnáhuac eran Martín Octavio y Luis Enrique.
De acuerdo con los primeros informes, ambos circulaban en una motocicleta Italika, con dirección a Cuernavaca cuando a la altura de la empresa “La Costeña” perdieron el control y se impactaron contra un árbol.
El golpe dejó a uno de ellos en el camellón y a otro sobre el carril de alta, mientras que el vehículo terminó cerca del segundo cuerpo.
Lee también: "Por el arco del triunfo": Pepe Aguilar contraataca al vato que filtró intimidad de Ángela Aguilar
Enseguida llegaron paramédicos para atenderlos, pero ya no había nada que hacer.
Entonces cerca de las 3:50 de la mañana, el área fue acordonada por policías preventivos, quienes se encargaron de preservar el lugar de los hechos.
Los ciudadanos que pasaban a esa hora por el lugar, pudieron darse cuenta que se trataba de dos empleados de esa refresquera, debido a que iban uniformados con las playeras rojas y chalecos amarillos.
Incluso un motociclista se detuvo para reconocerlos, pero como no era familiar de alguno, solamente dio sus nombres y, posteriormente, se retiró del lugar de los hechos.
Alrededor de las 6:00 horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos. Con estos dos casos, suman ya en Morelos 12 motociclistas que mueren en accidentes.