EN MIAMI
Aterradoras noticias del mundo que no te dejarán dormir esta noche de Viernes Santo
(Foto: AP)
ESTADOS UNIDOS.– Odette Joassaint, de 41 años, fue detenida tras confesar la muerte de sus dos hijos de tres y cinco años, hallados en su casa, en Miami, Florida.
La policía recibió una llamada desesperada de la mujer que reveló su crimen, mientras decía en medio de una crisis mental: "Vengan por ellos, ya no los quiero".
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a los menores muertos y atados de las extremidades, además, con una cinta roja en el cuello que usó para estrangularlos. La detenida fue trasladada a un hospital psiquiátrico local.
Lee también: Ambientalistas se crucifican en árboles para defenderlos de la SEDATU, en Oaxaca
Hombre fallece dentro de autobús y nadie se da cuenta, en Argentina
Un hombre de 50 años, murió mientras viajaba en un autobús de la ciudad argentina de Liniers.
El cadáver del sujeto se trasladó 15 km antes de que el chofer se diera cuenta que llevaba un muerto a bordo.
La víctima se sentó, se recostó sobre la ventana, y ya no despertó. Al final de la ruta, el chofer lo intentó despertar, pero no hubo respuesta, por lo que llamó al 911, que al llegar las autoridades confirmaron el deceso; nadie lo escuchó agonizar, por lo que se desconoce la causa de su muerte.
Ejército ruso borra sus crímenes de guerra con crematorios móviles
En su afán por eliminar pruebas que confirmen que han cometido crímenes de naturaleza humana en Ucrania, el Ejército ruso emplea crematorios móviles para no dejar rastro de sus atrocidades, aseguró el servicio secreto de inteligencia ucraniano, precisando que han detectado al menos 13 de estos cilindros que son transportados en la parte trasera de grandes camiones.
Lee también: Mujer de EU se viraliza en Internet al mostrar que tiene 50 ratas como mascotas