LO ANUNCIA EN INSTAGRAM
Muere uno de los bebés de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, su mensaje completo
(Foto: Instagram)
Para muchos, la vida de Cristiano Ronaldo es un sueño hecho realidad, sin embargo, "El Bicho" anunció en sus redes sociales la tragedia más grande que puede sufrir un padre de familia, hablamos de la muerte de un hijo.
A través de su cuenta de Instagram, el astro del balompié publicó un mensaje que dejó atónitos a todos sus seguidores, pues anunció que su hijo recién nacido murió, sin dar más detalles al respecto.
El deportista que milita en la Premier League lamentó esta triste noticia que enluta a toda su familia, pues hace apenas unos días, el futbolista esperaba el nacimiento de los gemelos que esperaba con su esposa Georgina Rodríguez, sin embargo uno de ellos no logró ver el mundo.
Lee también: Graban tiroteo en pleno concierto de la banda de ska "Maskatesta", en el centro de CDMX
En el mensaje que Cristiano Ronaldo escribió en sus redes sociales, lamenta lo ocurrido y no esconde su tristeza, además aprovechó para agradecer a los doctores todo el apoyo brindado a su familia.
Cabe mencionar que fue el pasado mes de octubre cuando la pareja anunció que a su familia se unirían 2 bebés más, así que pasarían de tener 3 hijos, a 5, pues con gran alegría comunicaban la llegada de un par de pequeñines.
Al dolor de Ronaldo y Rodríguez se unieron personalidades del mundo deportivo para dar sus condolencias, tales como Yohan Blake, Alex Telles, David De Gea, Diogo Dalot, así también como todos los integrantes del Manchester United.
Este es el mensaje completo que CR7 dejó a sus seguidores de Instagram para despedir a uno de sus gemelos:
"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".