FRENTE A LA VIRGENCITA
Fernando sale a cenar con su pequeña hija y los acribillan en pleno disfrute, en la Ciudad de México
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos motociclistas esperaron a que Fernando y su hija acudiera a cenar para matarlos. Tras el homicidio del hombre y la menor de edad, los atacantes huyeron por calles de Gustavo A Madero.
Ayer, como todas las noches, Fernando Eduardo salió del trabajo y pasó por su hija para llevarla a cenar en la colonia San Felipe de Jesús.
Él de 53 y Frida Fernanda de 16, se encontraban en la esquina donde cenarían cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron.
Lee también: Graban golpiza entre mototaxistas y policías en Texcoco, tras desobedecer operativo vial
Mientras el conductor del vehículo esperaba frente al local donde su víctima cenaba, el copiloto descendió para acercarse a padre e hija.
Las cámaras de vigilancia de la esquina de las calles Hualahuises y Héroes del 47 captaron al homicida sacar un arma que llevaba entre la ropa para disparar.
Fueron cuatro balazos los que alertaron a los comensales que vieron a los agresores escapar a bordo de la motocicleta.
Los testigos dieron aviso a familiares de los heridos y pidieron ayuda de los paramédicos que al llegar al sitio hallaron muertos a Fernando y a Frida.
Después de que ambos fueran identificados por los familiares, la mujer declaró no saber quién fue el responsable del doble homicidio.