SE HARTA
Sergio Sepúlveda contesta a todos, tras filtrarse presunto veto en velorio de Fernando del Solar
(Fotos: Videos Instagram)
Tras las especulaciones de que a Sergio Sepúlveda se le había negado la entrada al velorio de su amigo y excompañero Fernando del Solar, fue el mismo conductor quien desmintió dicha información, vía el programa ‘Chisme No Like’.
“Luego de que trascendiera la información sobre que el conductor de #VengaLaAlegría y otras personas allegadas a #FernandoDelSolar, supuestamente se les había negado la entrada al velorio de su compañero, fue el mismo #Sepúlveda quien nos responde y señala que se trata de una mentira”, así lo dio a conocer el programa de espectáculos.
Este desmentido sería en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien en su programa de YouTube aseguró que no le habían dado acceso a Sepúlveda, a la ceremonia en la que estuvo presente también Ingrid Coronado, exesposa del acaecido.
Lee también: Revelan fotos del velorio de Fernando del Solar, se despidió de todos ya muerto dijo su esposa
“Al velorio del señor Fernando del Solar, el mánager tomó la decisión de quién entraba y quién no entraba… Que a Sergio Sepúlveda no lo dejaron entrar. A lo mejor les caía gordo… No lo sé, pero no lo dejaban entrar”, dijo Infante.
Además del desmentido de Sergio, también hay algunas fotografías del conductor en lo que parece ser el velorio de Fernando del Solar, a quien el día de su muerte, el pasado jueves 30 de junio, le dedicó unas palabras.
“Mi Fer, siempre sonriendo hasta en los momentos dramáticos; es la más grande lección que me dejaste. No solo como el tremendo conductor de TV, también como el hombre, papá, esposo, hijo, hermano, compañero y amigo solidario que fuiste. Quedaron mil risas y goles que compartir. #ArribaLosCorazones", escribió.
Además, en una foto posteada en Instagram por Anna Ferro, viuda de Del Solar y donde aparecen todos sus hijos, el conductor de "Díficil de creer" escribió en un comentario "Abrazo a todos!", con lo que quedaría claro que no tiene ningún problema con la familia del fallecido.