POR ESTAR BUENA
Sexy gringa revela los estigmas que sufre por ser una belleza cachonda
(Foto: Instagram)
La modelo Lindsey Pelas dice que ser tan sexy significa que la gente a menudo la confunde con ser tonta o mala, y no solo están equivocados, sino que están siendo manipulados para pensar eso.
“Desafortunadamente, creo que ser hermosa significa que la gente no te toma en serio”, señaló la belleza estadounidense al portal británico ‘The Sun’.
Ella argumentó que mucha gente ve a una mujer hermosa, especialmente una que sabe que es bonita y la acepta, y decide: “Debe ser vanidosa. O no debe tener nada más que ofrecer”, comentó la modelo e incluso culpó a las telenovelas o películas en Hollywood de encasillar a las bellezas como tontas.
Lee también: “Escogí mal”, Belinda se arrepiente de su relación con Christian Nodal
Lindsey explicó: “Por un lado, la gente piensa que estás jugando con lo que los hombres quieren que seas. Y por otro, siempre ha existido esa idea de que para ser hermosa, también debes ser estúpida”, comentó.
Pelas señaló que este cliché (chicas bonitas y tontas) está en programas de televisión, películas, revistas y libros. “Las historias se inventaron para el beneficio de estos estereotipos”, añadió.
(Fotos: Instagram)