TENÍA 32 AÑOS
De un balazo en la cabeza, le sacan el mole a tamalero frente a su carnala en Iztapalapa
(Foto: Especial)
IZTAPALAPA, CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras atendía el puesto de tamales en el que trabajaba con su hermana, Ángel “C” fue asesinado por un hombre que se acercó, le disparó en la cabeza y escapó.
Dalia, la hermana de la víctima, quien tenía 32 años, dijo que su hermano acomodaba unos objetos en el puesto que colocan en las calles República Federal y Elisa Acuña, en la colonia Santa Martha Acatitla, cuando un hombre se aproximó por detrás.
Sin que Ángel alcanzara a voltear, el agresor, quien vestía sudadera azul y gorra negra, le disparó y echó a correr sobre la calle Elisa Acuña.
Lee también: La muerte se pasea por Coacalco y deja cadáver torturado, maniatado y lleno de plomo
Testigos dieron la alarma de lo sucedido y policías del sector Oasis se dieron a la tarea de localizar al asesino, quien es de tez morena y complexión delgada, de acuerdo con Dalia, pero no lograron ubicarlo.
Una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía acudió al sitio para atender a Ángel, sin embargo, no pudieron hacer nada porque a su llegada el hombre había muerto por la herida en el cráneo. Policías indagan si el crimen obedece a un cobro de extorsión o si la víctima ya había recibido amenazas de criminales.