PISTOLEROS SE FUGAN
Con ráfaga de disparos en la cabeza, motosicarios acaban con vigilante de bar en Cuautla
(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)
CUAUTLA, MORELOS.- Un empleado del bar “Encanto Man’s Club”, identificado como Fernando, de 28 años, falleció tras recibir varios disparos en la cabeza, cuando se encontraba afuera del establecimiento, la noche de este martes.
Este joven era residente de la calle Moctezuma, en la colonia Casasano, y fue atacado justo en la entrada del antro, ubicado a un costado de la carretera Cuernavaca-Cuautla, donde era vigilante, cuando sujetos armados llegaron en una moto y le dispararon en varias ocasiones.
De acuerdo con los primeros informes, se escucharon por lo menos cuatro detonaciones, así que otros empleados del establecimiento fueron en su ayuda; sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues cuando los paramédicos llegaron, confirmaron el deceso del joven.
Lee también: Dejan cadáver decapitado en una bolsa y su cabeza en un árbol de guayaba, en Jiutepec
El área quedó asegurada por elementos de la Policía Preventiva, quienes acordonaron la zona y, después, pidieron a los trabajadores que ya no salieran del sitio, mientras que algunos clientes prefirieron retirarse.
El caso quedó en manos del personal de la Fiscalía Regional Oriente (FRO), que realizó algunas entrevistas; una de ellas a los familiares del vigilante.
El levantamiento del cadáver se extendió hasta cerca de la 1:30 horas de este miércoles, cuando personal del Forense ingresó a la escena del crimen.
Por ahora, se desconoce el móvil, pero se informó que este bar fue cateado apenas hace unos meses por la Fiscalía General del Estado (FGE).