500 MILLONES DE DÓLARES
Mike Tyson confiesa la millonada que gastó en mujeres, fiestas y todo tipo de excesos
Mike Tyson confiesa la millonada que gastó en mujeres, fiestas y todo tipo de excesos (Foto: Instagram)
La fortuna que amasó a golpes Mike Tyson la dejó ir en mujeres, fiestas y “otros excesos”, confesó el ex campeón mundial de los pesados en el podcast deportivo The Pivot.
En sus 58 peleas oficiales “Iron Mike” consiguió que su cuenta de banco llegara a 500 millones de dólares. Sin embargo, 15 años después no tiene nada.
“El último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación, porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me queda nada. Todo se fue en locuras, y me duró entre 15-16 años, parecía muchísimo dinero pero eventualmente se acabó”, aceptó ante los anfitriones de The Pivot.
Lee también: Ivonne Montero revela en qué gastará la jugosa fortuna que ganó en La Casa de los Famosos 2
El último millón lo ha utilizado para recuperarse de las adicciones, retomar el control de su vida y criar a sus ocho hijos, a quienes enseña el valor del trabajo y el esfuerzo, porque dejarles dinero “no les hubiera hecho bien”.
“Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría dejándoles dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores”, dijo el histórico boxeador, quien hace 25 años protagonizó uno de los momentos más raros del boxeo mundial: le arrancó un pedazo de oreja a Evander Holyfield.