CON MALOS RESULTADOS
“He quedado a deber”, Alan Mozo confiesa que él y las Chivas no han rendido
(Foto: Especial)
Por Alejandro Ramírez
GUADALAJARA.- Ser penúltimos de la tabla, no haber ganado todavía en el torneo y que en casa no hayan podido marcar un gol es para sentirse avergonzados, porque las Chivas están lejos de los objetivos que se plantearon y Alan Mozo entiende la responsabilidad que tiene al ser refuerzo.
“Perdemos todos y ganamos todos, nadie se salva cuando el equipo está así. Podrán darse destellos, pero yo también he quedado a deber, la verdad, porque el equipo va penúltimo y nadie se salva. Nadie puede decir que está en una bolsa aparte, todos estamos en la misma y, por ende, tenemos que reaccionar a eso”, afirma el exjugador de los Pumas.
En algunos partidos, la afición ha reaccionado al accionar del plantel con rechiflas y abucheos. El defensa entiende que estén molestos, sabe que merecen eso y más, pero aseguró que el Atlas les servirá de trampolín.
Lee también: Sólo 3 juegos de la Jornada 8 de la Liga MX podrán verse en televisión abierta
“La afición está en su derecho de expresarse como quiera. Creo que si van al estadio es para apoyar, y en el fondo nos apoyan, pero nosotros no hemos estado a la altura de los resultados. La verdad es que nos da pena, vergüenza”, remató el zaguero.
EL DATO
Cinco empates suman las Chivas en el torneo, además tienen dos empates y no conocen todavía la victoria en la cancha.