NO PASA PENSIÓN
Estas son las condiciones que Luis Miguel le puso a Aracely Arámbula para ver a su hijos
Estas son las condiciones que Luis Miguel le puso a Aracely Arámbula para ver a su hijos (Foto: Instagram)
La razón de que Luis Miguel esté alejado de sus hijos es su cuñado: ‘El Sol’ acusó a Leonardo Arámbula —hermano de Aracely—, de brindarle información a los paparazzis para exponer las intimidades de su relación.
De acuerdo con el medio de entretenimiento Terra, Luis Miguel solo aceptaba que Manuel, papá de 'La Chule', estuviera presente durante sus visitas. Sin embargo, con el fallecimiento de don Manuel, la relación se ha complicado más, al grado de que se prevé que los niños dejen de convivir con el intérprete de 'La incondicional'. Ante ello, ahora Luis Miguel exige que ningún miembro de la familia Arámbula esté presente en sus visitas.
Los rumores aseguran que él no quiere convivir con sus hijos, aunque hace unas semanas trascendieron las declaraciones de la modelo colombiana Alessandra Zurek, íntima amiga de 'LuisMi', quien duda de esa versión.
Lee también: Filtran audios que vincularían a Plácido Domingo con secta del terror en Argentina
“Nunca hemos hablado de Aracely Arámbula. Él habla de sus hijos y yo pienso que no está con sus hijos no porque no quiere, pienso que ahí hay algo más que no puedo decir, porque no lo sé”, confesó en una entrevista para el programa ‘De primera mano’.
Por otra parte, en diversas ocasiones, Aracely Arámbula ha expresado que le gustaría que su expareja cumpliera su papel de padre sin necesidad de que la ley se lo esté solicitando constantemente.
En abril de 2021, el abogado Guillermo Pous dio a conocer en “Ventaneando” que Luis Miguel llevaba un año sin pasarle pensión a sus hijos. Ahora, el cantante pondrá sus condiciones para ver a sus hijos.
(Fotos: Instagram)
EL DATO
Los hijos del cantante Miguel y Daniel, quienes ahora tienen 15 y 13 años, no han visto a su padre desde hace dos años.
Lee también: Aleks Syntek confiesa que no le gustan las mujeres operadas y le recuerdan su turbio pasado