SACA EL COLMILLO
Averno fingió un golpe prohibido para vencer al Último Guerrero
Averno fingió un golpe prohibido para vencer al Último Guerrero (Foto: Especial)
Arudezas y mañas es difícil que alguien supere al experimentado Averno, y el Último Guerrero, uno de los luchadores más colmilludos del momento, lo comprobó, al tener que comerse una descalificación provocada por su enconado rival.
“El Último Guerrero se puede proclamar de otro nivel y el luchador que manda, pero le demostré que no se trata nada más de gimnasio o cualidades, hay que tener audacia en el ring”, presumió el heredero de Rodolfo Ruiz.
Y fue más allá al advertir que el Guerrero “no es el mejor rudo. Me llevé la victoria y me la voy a llevar cada que me enfrente con él. En el 89 aniversario le voy a dedicar su cabellera a la gente de la Arena México que no me olvidó nunca”.
Lee también: Roban descaradamente a un perrito, pero su dueña se puso las pilas y esto pasó después
Averno regresó hace unos meses al CMLL y de inmediato se metió en líos, una forma de enfrentar el pancracio que disfruta.
“Son enfrentamientos duros, Último Guerrero es un gran luchador, pero Averno siempre ha enfrentado grandes retos, si algún día dejé sin cabellera al maestro lagunero, Blue Panther, sigue él que también es de allá”, sentenció.
Lo cierto es que ambos tendrán que hacer pareja en el 89 aniversario del CMLL, y si quieren medirse por las cabelleras tendrán que doblar al resto de los equipos.
“Siempre sé con qué luchador me enfrento, el 16 de septiembre vamos a definir quién es el mejor. Lo veo desesperado, atacó al réferi y en la función de aniversario va a patear el ring, pero de coraje”.