ESTE JUEVES

La aterradora profecía de Nostradamus sobre la muerte de la Reina Isabel II y lo que desataría

La aterradora profecía de Nostradamus sobre la muerte de la Reina Isabel II y lo que desataría

La aterradora profecía de Nostradamus sobre la muerte de la Reina Isabel II y lo que desataría (Foto: Especial)

Viral 08/09/2022 15:02 Redacción Actualizada 15:02
 

Si existe un hombre que ha causado incertidumbre gracias a sus atemorizantes y a veces acertadas profecías, es Nostradamus, el profeta apocalíptico por excelencia. 

Durante muchos años, la humanidad ha tenido una extraña fascinación por temas que van más allá de su entendimiento, la predicción del futuro y el fin del mundo son algunos ejemplos.

Profecías de Nostradamus para el 2022 hablaban de una sacudida mundial, con eventos naturales, el inicio de una nueva guerra mundial y el adiós de una reina, que desencadenaría un caos mundial y luchas de poder, además de teorías que tendrían que ver con que no era de este mundo.

Sobre el tema del cambio en el trono, el mundo pensó inmediatamente en la reina Isabel II de Inglaterra, aunque la predicción no precisó si se trataba del deceso de una monarca o su renuncia al poder.

Lo cierto es que se hablaba sobre la posibilidad de la abdicación de la monarca inglesa, para cederle el trono a su hijo el príncipe Carlos. Pero este jueves 8 de septiembre el mundo quedó en luto, tras darse a conocer la muerte de la Reina Isabel a la edad de 96 años.

De acuerdo con los medios locales, Carlos estuvo tomando poco a poco las riendas de los asuntos de la familia real, desde hace un par de años. De hecho una fuente cercana al Palacio de Buckingham aseguró al diario Daily Mail que la reina ya estaba preparando su retiro a los 95 años.

Tan solo en 2019, Nostradamus acertó con el terrible incendio que sucedió en Notre Dame. El profeta también anticipó que durante el 2020, los viajes comerciales al espacio iban a ser posibles. 

Incluso ese año el New York Times publicó en una edición que la NASA iba a permitir que los civiles visitaran la Estación Espacial Internacional, lo que significó un acercamiento a aquel pronóstico. 

Para 2022, se advertía de la caída de un meteorito, un colapso económico y terremotos. 

Pero en lo que eso llega (si es que llega), Gran Bretaña está lista para entrar en 10 días de luto oficial por la pérdida de la reina Isabel II, quien reinó por 70 años.

A medida que avanzan los preparativos para el funeral, el proceso de ascensión de un nuevo jefe de estado comienza de inmediato. 

El príncipe Carlos, de 73 años, ya es efectivamente rey aunque el protocolo dicta que sea proclamado nuevo monarca al día siguiente de la muerte de la reina. 

Esto tendrá lugar en una reunión del Consejo de Adhesión, que generalmente se reúne en el Palacio de St. James en Londres. El nombre en clave para la ascensión al trono del rey Carlos es Operación Spring Tide.

Debido a que Su Majestad murió en Escocia en Balmoral en lugar de Londres o Windsor, el plan conocido como Operación Unicornio se está poniendo en marcha.

El protocolo es parte de los planes de larga data con nombre en código, Operación Puente de Londres, que se tramaron por primera vez en la década de 1960 pero nunca se hicieron públicos oficialmente. 

Los monarcas británicos pueden elegir un nombre diferente al llegar al trono, su nombre gobernante.

El nuevo jefe de Estado del Reino Unido llevará el nombre de Carlos III, tras la muerte de la reina Isabel II, anunció este jueves la primera ministra británica, Liz Truss.

"Hoy la Corona pasa, como lo ha hecho durante más de mil años, a nuestro nuevo monarca, nuestro nuevo jefe de Estado, Su Majestad el rey Carlos III", dijo la primera ministra en una declaración al país ante la residencia oficial de Downing Street.

Google News - Elgrafico

Comentarios