EN EL EDOMEX
Conductor de Chevy muere achicharrado tras estamparse contra poste, en Atizapán
Conductor de Chevy muere achicharrado tras estamparse contra poste, en Atizapán (Foto: Especial)
ESTADO DE MÉXICO.– El conductor de un automóvil murió entre las llamas de su vehículo, tras chocar contra un poste de energía eléctrica , en el municipio de Atizapán, al norte del Valle de México.
Por causas desconocidas, el conductor de 35 años perdió el control de su vehículo Chevy color verde a la altura de la Calle Montesol, poco antes de las 11:00 horas de este viernes cuando se dirigía al Periférico procedente de la zona alta de esta localidad.
Tras el impacto, el auto con placas NXE1353, se incendió en los carriles con dirección al Anillo Periférico. Aparentemente el impacto hizo perder el conocimiento al conductor, quien ya no reaccionó ante la llamarada.
Lee también: Con más de 100 disparos, crimen organizado ejecuta a familiares de extorsionadores en CDMX
Bomberos municipales acudieron a extinguir las llamas y aunque paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, sólo pudieron corroborar que ya no contaba con signos vitales.
Según testigos, el automovilista procedía de la zona alta de Atizapán cuando perdió el control del vehículo y terminó golpeando un poste a unos metros del Palacio Municipal de esta localidad.
Policías municipales resguardaron el vehículo, que terminó destrozado de la parte fronta, mientras realizaban un corte de circulación en dos de los cuatro carriles de la vialidad.
Familiares de la víctima acudieron al sitio a reconocer el cuerpo, cuya identidad no se proporcionó, para que después fuera llevado al anfiteatro regional por los Servicios Periciales mexiquenses.
(Fotos: Especial)
Agentes de Investigación de la Fiscalía de Justicia revisaron cámaras en la zona para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Las labores de las autoridades para atender la emergencia colapsaron el tránsito vehicular en la zona gran parte de la mañana.
Lee también: Con lluvia de plomo, acaban con hombre en zona contra la inseguridad en Iztapalapa