MIENTRAS CUIDABA CAMIONETA DE YAKULT
Bala perdida mata a guardia en CDMX, pistoleros querían matarse pero él quedó en medio
Bala perdida mata a guardia en CDMX, pistoleros querían matarse pero él quedó en medio (Foto: Valente Rosas, El Gráfico)
CIUDAD DE MÉXICO.- A unos metros de donde Oscar custodiaba una camioneta repartidora de Yakult se registró un tiroteo entre sujetos en moto y un vecino, una de esas balas le quitó la vida al guardia de seguridad en la Colonia Reforma Pensil, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.
Alrededor de las 13:00 horas del miércoles, Arturo condujo la camioneta Nissan, placas 3675CM, acompañado del escolta de 61 años, hacia la Calle Rinconada de Casa Amarilla y Cerrada de Rinconada de Casa Amarilla para hacer una entrega.
El chofer contó que su escolta bajó de la unidad y cruzó la calle para vigilar, pero en ese momento, sujetos en motocicleta atacaron a un hombre con el que tenían problemas personales.
Lee también: Adela Micha responde encanijada, luego de que Layda Sansores filtrara íntimo chat con Alito Moreno
“Refiriendo que al llegar a dicha ubicación a entregar mercancía, el custodio se cruza del otro lado de la banqueta y es cuando escuchan disparos observando que éste queda tendido sobre la banqueta con una herida en la garganta”, se informó.
En cámaras de seguridad, policías observaron una motocicleta Yamaha FZ amarilla con dos sujetos quienes disparan a cuatro hombres que estaban frente al 28 de Rinconada de Casa Amarilla.
Un sujeto que salió del interior de la vecindad –Jesús P, de 22 años–, respondió la agresión a tiros, uno de los cuales habría herido al custodio.
Familiares de Jesús identificaron a los tripulantes de la moto, como “El Marlot” y Juan, vecinos de la Calle Lago Trasimeno, quienes habían golpeado a un familiar. No se reportaron detenidos.