SIGUEN INVESTIGACIONES
Vecinos de penthouse donde vivía presunto feminicida dicen que nadie vio nada, en CDMX
Vecinos de penthouse donde vivía presunto feminicida dicen que nadie vio nada, en CDMX (Foto: Diego Simón)
CIUDAD DE MÉXICO.- Rautel, presunto feminicida de Ariadna Fernanda “N “se entregó ante autoridades de Nuevo León.
Después de que la fiscalía de la CDMX lo señalara como uno de los implicados en la muerte de la joven, el hombre se presentó en la Fiscalía de Feminicidios en Nuevo León en compañía de sus abogados.
A su llegada, el empresario dijo que se presentó ante las autoridades porque se enteró de la orden de aprehensión que se giró en su contra.
Ante los medios de comunicación, el hombre dijo ser inocente y pidió a sus amigos que se lo ayudaran a difundir información sobre él para que la gente lo conozca y demostrar su inocencia.
Él es un empresario dueño del departamento donde Ariadna Fernanda fue vista por última vez.
Este martes, en su primera audiencia se le dictó prisión preventiva a Rautel “N” por el feminicidio de Ariadna Fernanda.
El empresario fue captado cargando el cadáver de la chica y permanecerá en prisión en el Reclusorio Norte de CDMX.
En la zona donde está su departamento hay extrema vigilancia. Hay cámaras en la entrada y salida del edificio ubicado en la calle de Campeche, en la colonia Roma Sur.
También sobre negocios y en la misma vía en su cruce con la avenida Insurgentes y Medellín.
De cometerse en ese lugar el crimen, todo quedaría grabado, el auto que se utilizó y su ruta de escape.
El inmueble cuenta con tres torres. “Las de hasta arriba son penthouse, creo que ahí vivía el muchacho ese, es de los lugares donde los vecinos son muy discretos y nadie dice nada o nadie vio nada”, confía personal de limpieza.
Algunos habitantes y trabajadores se sintieron incómodos de que se tomaran fotografías del lugar.
Al mediodía, dos elementos de la Policía de Investigación (PDI) llegaron para seguir con los peritajes, y fueron atendidos por presuntos familiares de Rautel.
“No sabemos a quién tenemos de vecinos, quiénes son nuestros amigos, no sabemos en qué momento cambian o qué pasa para que una fiesta termine en tragedia”, dijo Maricarmen, una vecina.
Sobre Rautel, algunos no sabían que vivía ahí, y argumentaron que vive mucho “joven” y que con frecuencia hacen fiestas.
“La verdad es que no nos conocemos. Aquí la mayoría somos jóvenes y si hay fiestas, nadie se molesta, y hasta ahora no nos hemos enterado de una tragedia de ese nivel. Pero ahora creo que estaremos más al pendiente”, añadió otro vecino.