MUERTE SÚBITA
Mujer muere repentinamente mientras se ejercitaba en un gimnasio, cámara capta la tragedia
Mujer muere repentinamente mientras se ejercitaba en un gimnasio, cámara capta la tragedia (Foto: Twitter)
QUITO, ECUADOR.- Los accidentes dentro de los gimnasios y centros deportivos están a la orden del día y ahora mediante grabaciones que los usuarios hacen y comparten en redes sociales, este tipo de incidentes se vuelen virales. Desde peleas hasta accidentes mortales, los gimnasios llegan a terminar siendo escenario de distintas tragedias.
Tal es el caso de Betsy Dayana Jaramillo Ramírez, una mujer ecuatoriana de 28 años. De acuerdo con la prensa local, sufrió una muerte súbita cuando se ejercitaba en un gimnasio de la ciudad de Santa Rosa. Aunque los hechos ocurrieron el pasado martes 29 de noviembre, hasta el día de ayer se dieron a conocer .
Mediante las cámaras de videovigilancia del gimnasio captaron el momento justo en el que la ahora fallecida se queda con la mirada al frente, suelta la pesa con las que se ejercita y se desploma sobre el suelo repentinamente, ante la mirada incrédula de algunos asistentes que también estaban ejercitándose.
Lee también: ¿Qué pasa con Eduin Caz? Alarmantes publicaciones comienzan a preocupar a sus fans
#Atentos #SantaRosa#Ciudadana falleció mientras hacía ejercicio en un #gimnasio de la #localidad. pic.twitter.com/bdo11S5fZN
— NoticiasRU593 (@noticiasru593) November 30, 2022
Los demás clientes del gimnasio, en su mayoría mujeres, se percataron del incidente y corrieron a ayudar a Jaramillo, quien ya no se movía ni daba señales de vida. La intentaron voltear y también le tomaron el pulso, mientras se agolpaba una multitud conmocionada a su alrededor.
De inmediato la joven mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde se dio a conocer su muerte, ya que había llegado sin signos vitales. La comunidad aseguró a la prensa local que ella era una usuaria frecuente de los servicios del gimnasio donde ocurrieron los hechos. Sin embargo, aún se desconocen los motivos del fallecimiento.
Finalmente los restos de la fallecida fueron velados frente al parque Primero de Mayo de Santa Rosa y, posteriormente sepultados en el cementerio general de la ciudad.