EN INDONESIA
El "peor pescador del mundo", hombre se dispara arpón en la cara al tratar de atrapar peces
El "peor pescador del mundo", hombre se dispara arpón en la cara al tratar de atrapar peces (Foto: Especial)
TAILANDIA.- Un hombre que se disparó entre la cara y la cabeza con un arpón después de bucear en busca de peces podría ser apodado el “peor pescador” de la historia.
El joven de 30 años llamado Sarot había salido con amigos y les dijo que quería “atrapar un pez”. Pero después de saltar al agua en el embalse Mor Mui, en el distrito de Pluak Daeng, su arpón se disparó inesperadamente y la lanza de 122 centímetros de largo le dio.
Al verlo emerger del agua con la lanza penetrando su mejilla izquierda y “atravesando toda su nariz”, sus amigos horrorizados lo metieron en el sidecar de su motocicleta y lo llevaron rápidamente a un centro de emergencia a seis millas de distancia.
Lee también: ¡Espeluznante! Familia saca cuerpo momificado de la abuela para cambiarlo de tumba
Uno de los amigos llamado Rung Arun comentó que al llegar al hospital, el herido recibió primeros auxilios de emergencia después de “perder mucha sangre, ponerse muy pálido y parecer que se quedaba sin pulso”.
Un portavoz del Hospital Pluak Daeng dijo: “El 7 de diciembre a las 5:00 pm se informó al Centro de Rescate del distrito de Pluak Daeng, Rayong, que una persona herida recibió un disparo de un arma de pesca”.
“Se cree que una rama de un árbol debajo del agua atrapó el gatillo, haciendo que el arma se disparara porque este tipo de arpón no tiene sistema de seguridad”, agregó.
La historia de Sarot apareció en la televisión tailandesa. Se dice que se está recuperando, pero desde entonces ha sido apodado “el peor pescador de todos los tiempos” en las redes sociales.
(Fotos: Especial)
En Facebook, un usuario escribió “Buen chico... Nada como un gol en propia puerta”. Mientras que otro comentario simplemente decía: “Esto lleva perder la cara a un nivel completamente nuevo”.
Por suerte, la lanza con la que Sarot pretendía atrapar peces no atravesó por la parte alta de su cabeza y le dañó el cerebro, pues de haber sido así el pronóstico de los médicos era que hubiera perdido parte de éste y, posiblemente, quedado con secuelas irreversibles.
Lee también: Arquitecto arma concurso de arbolitos navideños en plena obra y video se viraliza en TikTok