ES JAPONÉS
¿Es la reencarnación de Bruce Lee? Niño de 12 años sorprende al mundo con sus músculos
¿Es la reencarnación de Bruce Lee? Niño de 12 años sorprende al mundo con sus músculos (Foto: Redes sociales)
Bruce Lee fue un reconocido actor estadounidense de origen hongkonés, que a pesar de que a sus 32 años dejó este mundo, plasmó una huella imborrable y un sin número de fans que han traspasado generaciones. Actualmente, casi un siglo después muchos tratan de continuar la senda del protagonista de 'El furor del dragón' y el que más ha sorprendido es un niño japonés de 12 años llamado Ryusei Imai.
Un niño nipón ha decidido estudiar cada movimiento que Lee hacía en sus famosos entrenamientos y sigue con detalle y disciplina sus consejos. Incluso, Ryusei Imai puede actualmente hacer flexiones empleando únicamente dos dedos de la mano y sus marcados músculos no tienen nada que envidiar al Bruce Lee original.
De acuerdo con lo publicado por el padre de Ryusei, en redes sociales sus entrenamientos incluyen el trabajo de resistencia, estiramiento, carreras y sesiones de preparación tanto al aire libre como en el gimnasio. "En clase de Educación Física, cuando nos cambiamos de ropa, mis amigos me dicen 'Tus músculos son magníficos'', ha explicado el menor.
Lee también: Tras ser despedido de Venga La Alegría y Masterchef Celebrity, famoso conductor aparece desnudo
El japonés, a quien se le apoda el 'mini Bruce Lee' comparte periódicamente en sus redes sociales sus intentos de emular a su héroe. "He visto sus películas desde que tenía un año y trato de ser como él", explicó en los medios locales sobre su pasión por el actor que popularizó el wushu y otras técnicas en las pantallas con 'Furia oriental' y 'Operación dragón'.
En videos que usuarios han subido a redes se observa que, a su corta edad, Ryusei va logrando su objetivo, mismo que, además de generarle espacios en programas de televisión lo ha llevado a conocer a estrellas como Jackie Chan, con quien protagonizó un video hace algunos años.
El pequeño asegura que es a sus padres a quienes tiene que dar las gracias, ya que fueron ellos quienes le enseñaron por primera vez clips de Lee y se dieron cuenta de que su hijo copiaba a la perfección las escenas. Sin embargo, para Ryusei no siempre fue algo natural.
“Cometí muchos errores al principio, como que no conseguía el ritmo exacto. A veces era demasiado rápido, otras demasiado lento, pero cada vez lo hago mejor. Ahora puedo imitar sus movimientos junto con las películas”.
Sin embargo, algunos internautas consideran que podría haber abuso y explotación infantil, otros consideran que la historia de Ryusei carece de veracidad, pero también hay quienes aseguran que su caso es increíble.