FUERON TORTURADOS
Indagan “ajuste de cuentas” en caso de madre e hijo hallados muertos y embolsados, en CDMX
Indagan “ajuste de cuentas” en caso de madre e hijo hallados muertos y embolsados, en CDMX (Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)
CIUDAD DE MÉXICO.- En la barranca de la Colonia Torres del Potrero, donde fueron localizados los cuerpos embolsados de Gerardo y su madre la mañana del jueves, los responsables también dejaron una cartulina señalando un “ajuste de cuentas”; la Fiscalía capitalina no descarta ningún móvil.
Luciano Gerardo, de 36 años, y Haydee Guillermina, de 58 ; desaparecieron la mañana del miércoles en la Colonia Ignacio Zaragoza, de la Alcaldía Venustiano Carranza, cuando salieron a trabajar.
Al ver que no volvían, su familia reportó su ausencia ante la Fiscalía de Justicia (FGJ-CDMX) donde se emitieron las fichas de búsqueda correspondientes, gracias a las cuales fueron identificados por los policías que llegaron al lugar.
Lee también: ¡Sanguinarios! Asesinan a madre e hijo y dejan sus cuerpos embolsados en barranca, en CDMX
(Foto: Especial)
Los informes de las autoridades señalan que ambas víctimas estaban maniatadas.
“Ambos presentaban signos de tortura, golpes diversos muy visibles en rostro”, se lee en los informes policiales.
Al consultar sus datos en las plataformas oficiales, no arrojaron ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.
Sin embargo, los detectives encontraron que Gerardo estaba relacionado con una carpeta por el delito de fraude, iniciada en 2011. Hasta el momento las autoridades no han determinado el móvil.
EL DATO
El funeral se llevará a cabo en Álvaro Obregón.