EN ESTADOS UNIDOS
Mujeres de club sexual irrumpen en junta de autoridades para revelar sexo con amante y pedir algo
Mujeres de club sexual irrumpen en junta de autoridades para revelar sexo con amante y pedir algo (Foto: YouTube)
Las reuniones de los concejos municipales pueden ser monumentos a lo aburrido. Pero no en Florida, Estados Unidos.
En la más reciente reunión de los representantes del condado de Broward, al sur de Florida, se discutía la contratación de un nuevo servicio de eliminación de desechos orgánicos cuando un trío de mujeres, portando trajes entallados de piel que cubrían de cabeza a pies sus cuerpos, subieron al atril y tomaron la palabra para dar su opinión sobre ese plan.
“Buenas noches, concejeros, pueden llamarme ‘señora’. Me mantengo neutral ante la moción de alcanzar un acuerdo para la contratación del servicio de procesamiento y eliminación de desechos de jardín”, dijo la mujer que fue presentada por el alcalde Dean Trantalis como la señora Krave. “Sin embargo, me parece interesante que gastará casi $1 millón de dólares para ocultar sus secretos en el desagüe, escondiendo ese condón que sé que usó para engañar a su cónyuge”.
Lee también: Médicos y epidemiólogos desmienten a AMLO sobre muertes Covid, miles fallecieron en casa
Y continuó: “Por eso propongo que use una cuarta parte de ese (dinero) para apoyar a los ‘doms’ y ‘subs’ del condado para construir una mazmorra creada para nosotros, por nosotros, los contribuyentes y los ciudadanos votantes”.
Cuando la “señora” habla de “doms" y “subs” se refiere a “dominadores” y “sumisos”, roles que toman las personas que disfrutan del sexo ‘bondage’, en el que se disfruta de la dominación, el sadismo y masoquismo.
“No dejes que esta mirada glamorosa te distraiga de cumplir con tu deber de aceptar mi demanda”, le dijo directamente al alcalde. “Espero darles nalgadas a todos y cada uno de ustedes en la nueva mazmorra. Y está despedido”.
(Fotos: YouTube)
“Está bien, gracias”, le respondió Trantalis con la risa entrecortada, antes de desearle “felices fiestas” mientras el trío salía caminando de manera muy sexy.
Uno de los concejales, Steve Glassman, incluso le preguntó al administrador de Fort Lauderdale, Greg Chavarria, si ya había una mazmorra en la ciudad. “No que yo sepa”, respondió el funcionario.
Los medios locales han explicado esta peculiar intervención de la señora Krave como parte de una estrategia de relaciones públicas de un nuevo club sexual que tiene unos días de haber abierto, el Krave, cerca del aeropuerto de la ciudad.
Lee también: BINOCULARES: La advertencia de Claudia Sheinbaum sobre una Navidad cara para todos