ARREPENTIDA, SE DISCULPA CON SU EX
Sucio pasado de Naim Darrechi salpica a Yeri Mua, ya hasta la acusan de robo
¿Marcas ya no la quieren? Sucio pasado de Naim Darrechi salpica a Yeri Mua, ella corta amistad (Foto: Instagram)
La influencer veracruzana Yeri Mua se encuentra en el ojo de la polémica luego de que saliera en sus redes a pedir disculpas por su comportamiento errático, y enfatizó, busca ser una mejor persona, algo que cuestionan sus detractores, ya que hasta se balconeó que debe el pago de 30 piñatas de su imagen.
Todo comenzó en pasadas fechas cuando la 'Bratz Jarocha' mostró un accidente que tuvo en la Ciudad de México, luego surgieron más detalles de su estancia en la capital del país que derivaría en señalamientos de haber engañado a su pareja, Aaron Mercury con el también influencer Naim Darrechi.
Ante la presión que sintió en sus redes sociales por parte de sus críticos, quienes la calificaron de ser una infiel, la celebridad de internet anunció el cierre de sus cuentas, sin embargo, horas después desistió de su actuar.
Lee también: Asaltante abuelito logra robar Banorte en la Roma CDMX, pero luego le pasa esto
Ahora, por medio de un comunicado a sus seguidores, ella pidió una disculpa por su comportamiento en los últimos días.
Yeri justificó sus acciones porque estaba atravesando momentos complicados, por lo cual tomó la decisión de empezar a acudir a terapia:
"Quiero agradecer a mis seguidores por estar en las buenas y en las malas. En estas semanas hemos estado en situaciones complicadas […] Quiero disculparme públicamente con quienes se han sentido ofendidos o vulnerables con mis comportamientos”.
Ella también indicó sus intenciones de mejorar como persona: "Estoy en un proceso de cambio, de la mano de profesionales, con la única intención de mejorar, de encontrar paz para mí y mi familia, y así poder transmitir mejores mensajes a quienes me siguen en redes sociales (…) Estoy segura que este proceso hará una mejor versión de mí".
Pero esto no convencería a parte de sus detractores, quienes le recordaron que la chica hasta debe el pago de 30 piñatas que mandó a hacer con su imagen.
Este recordatorio surgió toda vez que saliera a luz una publicación de la piñatería Ramírez, conocida por hacer figuras de los famosos, quienes indicaron que se encontraban esperando a que quisieran regalar las 30 piñatas que aún tienen de Yeri Mua, por lo que espera que ahora sí se las pagarán, ya que andaba desempleado y pedía a la Bratz Jarocha le enviara un mensaje en privado para concretar la compra.
Cabe mencionar que la influencer jarocha no se ha pronunciado al respecto sobre la publicación de la piñatería Ramírez, sin embargo lo que sí hizo público la veracruzana, fue que decidió poner fin a su relación amistosa con Naim Darrechi.
Fue a través de un video en vivo para TikTok, donde Yeri expresó su preocupación por la cantidad de marcas que podrían dejar de colaborar con ella, debido a los turbioos antecedentes de Naim, quien se ha visto envuelto en fuertes escándalos que involucran misoginia, abuso sexual y hasta de haberse cambiado el género legalmente en su natal España, para supuestamente, tener más derechos como mujer.