EN UNA OBRA NEGRA
Delincuentes preparan hombre al carbón dentro de un pozo seco, en Tlalpan
Delincuentes preparan hombre al carbón dentro de un pozo seco, en Tlalpan (Foto: Twitter)
CIUDAD DE MÉXICO.- Habitantes de la colonia Zona Rústica, de la alcaldía Tlalpan, encontraron un cadáver calcinado en un área de cultivo con acceso difícil.
La noche del pasado lunes, mediante una llamada de emergencia, un agente del Ministerio Público de la Ciudad de México confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida, de aproximadamente 30 a 35 años, con quemaduras en el 70% de su cuerpo, entre las calles Diligencias y Arrepentimiento.
El cadáver estaba en una construcción de obra negra que pertenece al pozo de agua de la zona.
Lee también: Con la “Ley Godoy”, Ernestina podría echarse otros 4 años como fiscal en CDMX
Para llegar al sitio, el agente del Ministerio Público caminó por una zona cerril con un sendero de piedras y terracería sin alumbrado público por donde transitan vehículos particulares y pipas de agua.
De acuerdo con fuentes policiacas, después de observar que los restos humanos estaban en una zona sin acordonamiento, el ministerial se comunicó con el jefe de seguridad de Topilejo, quien le explicó que a mediodía recibió el aviso de un cuerpo inconsciente a la altura del pozo de agua, pero no lo habían encontrado.
El occiso vestía un pants azul con franjas blancas, una playera negra y sandalias. Además, estaba cubierto por una cobija quemada de color gris.
El cuerpo de la víctima fue trasladado por personal de la Fiscalía capitalina al anfiteatro en calidad de desconocido.