DOLOROSO ADIÓS
Influencer llora por sus papás licuacheleros asesinados en CDMX, famosos los visitaban
Influencer llora por sus papás licuacheleros asesinados en CDMX, famosos los visitaban (Foto: Instagram)
La noche de este miércoles fueron asesinados los dueños de “Dolls Drinks”, el negocio de venta de cervezas o chelería especializado en licuachelas más famoso de la Ciudad de México y sus alrededores.
El crimen ocurrió en calles de la colonia Aragón Inguarán en la alcaldía Gustavo A. Madero cerca de las 8 de la noche, cuando las víctimas viajaban en una camioneta de lujo rumbo a sus casas.
La mujer acribillada fue identificada como Diana Odeli Rodríguez, sobrina de Pancho Cayagua, fundador de La Unión Tepito, banda criminal que se ha encargado de sumergir en una ola de violencia a la capital del país.
El hombre era Adrián también conocido como “El Pecas”, quien junto con la joven se convirtió en influencer debido al éxito del negocio, el cual atrajo la atención de varias celebridades.
Entre ellas se encuentran Paola Rojas, quien en su época de conductora de noticias de Televisa les hizo un reportaje.
También la pareja del momento, el mexicano Christian Nodal y la argentina Cazzu se tomaron su foto del recuerdo tras rodar un videoclip en el lugar.
Ese día estuvieron acompañados de Santa Fe Klan, quien también terminó retratado con “La Barbie”, una joven rubia llamada Amairany que se parece mucho a la famosa muñeca y es hija de la pareja que fue asesinada.
La ahora huérfana se encargó de postear en sus Stories de Instagram su inmenso dolor por la pérdida de sus papás.
En una foto que ella se tomó, aparece llorando desconsoladamente mientras abraza con fuerza la fotografía de su familia.
"Papás se llevan mi vida, gracias por tanto los amo no me dejen", "los amooooooo me dejaron me dejaron por favor noooooo no no no", expuso en redes a sus más de 64 mil seguidores.
Ahí, en la esquina de Congreso de la Unión y Oriente 121 a una cuadra del Metro Talismán, llegó la abuela materna de Amairany, quien confesó que su hija y yerno eran extorsionados en su local.
"Bastante chido el ambiente, la seguridad al 110%, el horario falla por qué cierran bien temprano, de precios pues estándar $100-460 cada bebida, la entrada es con cover, te roban los cigarros a la entrada y no los regresan pero si te venden adentro, cobran también el baño $10 varotes. Mejor pisteen afuera es lo mismo", comentó un visitante del lugar hace dos semanas, en las recomendaciones de Google.