CALIENTE POR SABER

“Tengo un novio fantasma, así ha sido la relación”

“Tengo un novio fantasma, así ha sido la relación”

“Tengo un novio fantasma, así ha sido la relación” (Foto: Pixabay)

Sexo 05/06/2023 12:39 Actualizada 12:39
 

PREGUNTA: Mi novio sigue viviendo en casa de su mamá, dice que la cuida y que no la quiere dejar sola…Esa idea se me hizo en un principio hermosa…lo admiré, pero luego me di cuenta que la señora le lava la ropa, le compra el súper, le tiende la cama y lo espera en las noches con rosquillas que ella misma prepara. ¿Cómo puedo competir
con esa mujer, si no quiero ser su madre?

RESPUESTA: Si hoy no lo quieres en tu casa; está perfecto así; cuando lo quieras en el mismo techo, tendrás que poner tus reglas.

PREGUNTA: Mi novia se hace del rogar para tener sexo. No sé porqué le cuesta darse, ¿por qué nunca es ella quien lo propone? Nuestras relaciones no son espontáneas, es como si no tuviera ganas, como si estuviera haciéndome un favor. Me confunde, me dan ganas de buscar a una chava que sí desee estar conmigo.

RESPUESTA: Es necesario escucharse, saber qué es lo que siente. En lugar de pelear, estaría bien hablar. El tema del sexo no debe de estar en silencio, es un tema que se debe platicar. Conocerse en el terreno sexual es esencial.

PREGUNTA: Mi novio se va de viaje y no da señales de vida. No avisa que llega, no deja claro donde está. No quiere saber lo que sucede en casa. Mis llamadas no entran con facilidad. Se vuelve casi fantasmal; como si dejara de existir. Al principio, me moría de celos. Sentía que lo perdía; en cambio ahora, me gusta. Agradezco
que me deje, por épocas, en paz. ¿Estaré mal?

RESPUESTA: Sin duda es un extremo salirte por completo de la vida cotidiana de los demás. Lo puedo entender. Sin embargo, las llamadas, los mensajitos y las fotografías son un juego sensual y muy divertido que podría acercarlos a pesar de la distancia. Se crea entre dos un lenguaje común, una forma de comunicarse. Aunque nada está mal en tu pareja, mientras ustedes dos se encuentren bien.

PREGUNTA: Soy gorda y vivo harta de que me hagan sentir gruesa, fornida y abultada. Mi cuerpo tiene gracia, mi cara es hermosa y me gusta embellecerme, pero mi mamá y mis tías me juzgan. Me hacen sentir que mis esfuerzos por ser bonita no cuentan, como si el no estar en lo que ellas consideran mi peso, fuera la cosa más terrible. Para ellas mi gordura es una tragedia. Estoy cansada de sus juicios. ¿Así las habrán educado o tendrán algo en contra de mí?

RESPUESTA: Cada cuerpo es distinto y la alimentación debe de ser un tema de intuición, de aprender a equilibrar lo que comes con lo que necesitas. Qué, cómo y cuánto comes. El ejercicio es bienestar esencial. Uno debe de aprender a hacer todo lo que esté en tus manos para sentirte sana. La belleza y la felicidad radica en la
plenitud y la alegría que cargas contigo, no en tu peso. Recuerda que lo importante es que te ames y aceptes tal cual eres, siempre y cuando no atentes contra tu salud. 

Google News - Elgrafico

Comentarios