CORRIÓ LA SANGRE
Trabajadora sexual es asesinade dentro de hotel en la Condesa; era mamá de una niña
(Foto: Especiales)
CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que parecía que sería un servicio normal para Natalia, se convirtió en el último que daría, luego de ser asesinada al interior de la habitación 209 del hotel Condesa, ubicado en la calzada de Tlalpan, alcaldía Benito Juárez.
Fue alrededor de las 9:00 de la noche del miércoles, cuando la trabajadora sexual ingresó con un hombre al establecimiento y pidió un cuarto.
Sin embargo, minutos después, los huéspedes que estaban en el segundo piso del hotel reportaron a la administración que se escuchaban gritos y golpes donde estaba la mujer transexual y su acompañante.
De inmediato, el personal del lugar subió al ver lo que ocurría junto con elementos de la policía capitalina, quienes llegaron a brindar atención al llamado de auxilio, llevándose una desagradable sorpresa.
Sentado sobre la cama se encontraba Bryan Axel, de 23 años, mientras que en el baño estaba el cuerpo ensangrentado de Natalia, de 29 años, quien recibió una puñalada a la altura del abdomen.
Al cuestionar al sujeto sobre lo sucedido, éste refirió que atacó a su víctima porque luego de tener relaciones sexuales, esta presuntamente lo atacó física y verbalmente, por lo que respondió al ataque con un cuchillo, del cual nunca aclaró su procedencia.
Una vez asegurado, el autor del crimen fue llevado ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios con sede en el búnker de la FGJ- CDMX, donde un grupo de sexoservidoras se dirigió para exigir justicia para su compañera.
En sus redes sociales, Natalia se mostraba sexy, gustaba de publicar fotografías en las que vestía lencería al interior de los cuartos en los que trabajaba.
Incluso, hay varias imágenes en las que se le observa al interior de las habitaciones del hotel Condesa, donde fue asesinada.
También usaba espejos de baños, similares al lugar donde cayó muerta, para mostrar su figura.
Una de las fotos más atrevidas que compartió fue justamente en plena calzada de Tlalpan, frente al hotel donde laboraba por las noches.
Natalia tenía a su cargo una pequeña a la que cuidaba como a una hija. En redes, se mostraba siempre amorosa.