TRISTE MOMENTO
Andrea Legarreta cuenta un presentimiento fatal que se hizo realidad
(Foto: Instagram)
Andrea Legarreta compartió con los medios un fatídico augurio que compartió con sus hijas y que días después se materializó.
Recientemente, la conductora realizó una publicación a través de sus redes sociales, donde compartió el sensible fallecimiento de su madre, la señora Isabel Martínez, ahora contó el presentimiento que tuvieron Andrea, Mía y Nina Rubín previo al fatal suceso.
(Foto: Instagram)
Fue para el programa ‘De primera mano’, donde la presentadora reveló información privada y sentimental, pues relató cómo fue que encontraron el cuerpo sin vida de su mamá.
Lee también: Emilio Osorio se queda con las ganas...de ver a alguien en su eliminación
“Parece que se recostó por como estaba, no es como que se haya desvanecido ahí y quizá tuvo un dolor o un mareo y se quedó acostadita y cuando llegó mi hermano, la encontró sin vida”, relató Andy.
Posteriormente, la también actriz contó el deterioro progresivo que fue teniendo doña ‘Chabelita’ como la llamaban de cariño.
“Ya llevaba un rato batallando, ya tenía fibromialgia y el medicamento le quitaba el dolor, pero le generaba nauseas, entonces luego empezó a comer poco y tenía una delgadez muy marcada, por operaciones previas, además tuvo divertículos y le quitaron parte del intestino, pero eso fue hace años. Simplemente se fueron sumando cosas”, especificó Legarreta.
Andrea también confesó como días previos a la muerte de la señora Isabel, tuvo un presentimiento que de momento quiso evadir, pero la llenó de tristeza y posteriormente muy a su pesar, se llevó a cabo.
Pues gracias al cumpleaños 52 de la presentadora, su familia se reunió en un restaurante para la celebración, pero su progenitora prefirió quedarse en su casa y horas más tarde la familia Rubín Legarreta llegó al domicilio de la señora y una vez concluyó el encuentro, se despidieron y surgió el presagio.
“Cuando me despedí de ella, antes de que se cerrara la puerta, lo último que vi fue su carita y su mirada, que no sé si era su mirada o su alma a través de sus ojos, me hizo saber que ya no la iba a ver y fue una sensación muy fuerte cuando cerré la puerta y después de haberla abrazado y besado mucho y decirle que le echara ganas, su mirada al final es esa última mirada y mis hijas también lo sintieron”, manifestó la también locutora.
Andrea también confesó la manera en la que sus descendientes se sintieron.
“Mis hijas también lo sintieron, Mía salió a un pasillo y se quedó parada llorando de espaldas y después Nina se abrazó de mi papá y lloró muchísimo, lo sentimos”, concluyó el relato la conductora de ‘Hoy’.