CON HORRIBLES AMENAZAS

¿Y La Paz? CJNG tiran cadáver torturado, baleado y con mensaje para sus rivales en Edomex

¿Y La Paz? CJNG tiran cadáver torturado, baleado y con mensaje para sus rivales en Edomex

¿Y La Paz? CJNG tiran cadáver torturado, baleado y con mensaje para sus rivales en Edomex (Foto: Fernanda Rojas, El Gráfico)

Al día 29/08/2023 09:26 Yara Silva Actualizada 09:27
 

LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO.- Los restos de un cadáver mutilado fueron hallados dentro de un costal abandonado en calles de este municipio mexiquense. 

Según un mensaje encontrado sobre el cuerpo, el crimen se lo adjudica el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Antes del amanecer, habitantes que caminaban por una calle sin pavimentar de la colonia Tecamachalco, se encontraron con un costal del que se “asomaban” los restos de un cuerpo. 

Lee también: Le valió la ley a Clara Brugada, sigue tapizando Iztapalapa con su propaganda

Eran brazos, piernas y la cabeza de un hombre, abandonados en la calle Narciso Mendoza. 

Los restos de la víctima presentaban huellas de tortura y heridas de bala. En el mensaje impreso en la lona colocada sobre el cadáver, los resposables del homicidio amenazaban a vendedores de droga de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Texcoco e Ixtapaluca. 

Los agentes que atendieron la denuncia de los habitantes no lograron saber a qué hora o quiénes fueron los responsables de abandonar los restos en el lugar. Y es que la zona del hallazgo es muy solitaria y sólo hay edificios que son utilizados como bodegas. 

Además, no hay cámaras de vigilancia y las patrullas no suelen recorrer la zona.

El cadáver mutilado fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se indaga el caso.

En otras noticias, pero de la Ciudad de México, un hombre extranjero se infartó en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Cuando caminaba por la calle Norte 1-E, en la colonia Maximino Ávila Camacho, de la alcaldía Gustavo A. Madero, un hombre llamado Salif Ba, de 35 años, ciudadano de la República Islámica de Mauritania, murió sorprendido por un infarto fulminante. 

Fueron vecinos de la zona quienes intentaron auxiliarlo, pero su muerte se dio de manera instantánea. 

Por su parte en Iztacalco, Yosimar Jiménez Torres, de 30 años, murió al recibir cuatro disparos la noche del domingo, en la colonia Nueva Santa Anita. 

La víctima estaba en la calle San Francisco cuando fue interceptado por dos sujetos apodados “El Chícharo” y “El Botas” con quienes comenzó una riña, la cual finalizó cuando “El Botas” le disparó. El agresor fue detenido.

Google News - Elgrafico

Comentarios