LA EXHIBEN EN TIKTOK

Surge 'Lady SabriClones', captan a mujer rellenando bolsas de Cheetos para venderlas

Surge 'Lady SabriClones', captan a mujer rellenando bolsas de Cheetos para venderlas

Surge 'Lady SabriClones', captan a mujer rellenando bolsas de Cheetos para venderlas (Foto: Redes sociales)

Viral 29/08/2023 10:46 Sergio Trejo Actualizada 10:50
 

Dice el refrán de la conocida marca de papitas “a que no puedes comer solo una”, sin embargo, al conocer esta historia la pensarás dos veces. 

En redes sociales, el usuario de TikTok @bebote.94 exhibió a una mujer rellenando las bolsas de Cheetos con frituras de dudosa procedencia. 

La señora, conocida como Lady Sabriclones, con sus manitas “muy limpiecitas”, agarra el producto y lo mete en las bolsas de Cheetos Puff para después sellarla y acomodarlas en su mostrador. 

Lee también: ¿Y La Paz? CJNG tiran cadáver torturado, baleado y con mensaje para sus rivales en Edomex

Solo 13 segundos que dura el video son suficientes para revelar que también las famosas botanas aparentemente son clonadas, como las coquitas de Santa Martha Acatitla. 

Aunque se desconoce dónde fue grabado el clip los usuarios dividieron sus opiniones en los comentarios.

Mientras algunos defendían la calidad de la fritura argumentando que sabían igual, otros más recriminaron el hecho.

Incluso hubo quienes aseguraron que era legítimo y que el producto se lo venden más barato a la comerciante porque se trata de producto “frío”, a punto de caducar, o que al abrirse al ser transportado pierde su valor en punto de venta. 

En la imagen se observa de la mujer vende otros productos como Doritos y otra variedad de Cheetos, ambos de la marca Sabritas. 

Si bien una de las quejas de los consumidores es que las bolsas con estas botanas tienen más aire que producto, si la señora le echa más sus clientes se lo agradecerán. 

Sin embargo, este tipo de comida chatarra las autoridades de Salud del Gobierno de México han emprendido una fuerte campaña para erradicar su consumo, por lo que este tipo de circunstancias podrán servir para que la población haga conciencia de lo que se está llevando a la boca. 

De acuerdo con una investigación publicada por el diario Vanguardia de Coahuila, un kilo de papas fritas cuesta más caro que un kilo de carne (sirloin), mientras que la botana cuesta 279 pesos, la carne está en 179 pesos. Mientras que el kilo de papa en el mercado está en 40 pesos.

Así que piensa bien antes de comerte una botanita en el puesto de la calle porque no sabes si el producto es original.

Google News - Elgrafico

Comentarios