SE DESARMÓ
Joven cae del piso 23 de un edificio y se le desprende el brazo en la CDMX
El padre del joven indico a las autoridades que su hijo estaba eufórico
(Foto: Google Maps y Unsplash)
Cristian murió al lanzarse del piso 23 del edificio Josefa, que se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc; fue tal la magnitud del golpe al caer que al joven se le desprendió un brazo.
En los primeros minutos del viernes, testigos observaron a un joven que caía del inmueble ubicado sobre Paseo de la Reforma esquina calle Oxford de la colonia Juárez.
Al ver el cuerpo tendido, un taquero llamó a una ambulancia mientras testigos se sorprendían de ver una extremidad en el pavimento.
Lee también: Sicarios plomean a familia y una niña termina herida con dos balas en la cabeza en Edomex
Minutos después, un grupo de paramédicos dictaminó que Cristian, de 21 años, había muerto por traumatismo craneoencefálico con desprendimiento de la caja torácica, cúbito y radio.
Cuando las autoridades iniciaron con la investigación del incidente, Moisés, padre del occiso, explicó que su hijo estaba en estado de euforia, aunque no se precisó si a causa de alguna sustancia, cuando se aventó.
Luego de terminar con las labores del levantamiento del cadáver, personal de los Servicios Periciales trasladó el cuerpo a un anfiteatro local.
Para averiguar cómo ocurrieron los hechos, policías revisan las cámaras de seguridad en la zona.
Su hijo momentos antes se encontraba en estado eufórico, aventándose a la vía pública (...) diagnosticando ausencia de signos vitales”.