REBAJAS AL 3X1
Les adelantan su calaverita con 20 plomazos a 3 personas en Edomex
De acuerdo con testigos, dos hombre y una mujer chocaron el automóvil en el que viajaban contra un camellón al darse cuenta que eran perseguidos
(Foto: Especiales)
Tres personas fueron asesinadas la madrugada del domingo sobre la avenida Benito Juárez, en la colonia San Lucas Patoni en Tlalnepantla, Estado de México.
De acuerdo con testigos, dos hombre y una mujer chocaron el automóvil en el que viajaban contra un camellón al darse cuenta que eran perseguidos. Incluso aún lograron correr unos metros cuando fueron alcanzados por los agresores.
Fueron al menos 20 disparos los que recibieron los dos varones identificados como Julio Uriel "N" de 25 años y Jonathan "N" de 19 años. Mientras que Janet "N" de 39 años, madre de la víctima más joven, murió atropellada.
Lee también: La flaca no espero a noviembre y se carga a dos motociclistas en la CDMX
Autoridades municipales señalan que este crimen sería en venganza por una disputa entre probables narcomenudistas que operan en la zona. Mientras que algunos vecinos identifican como integrante de un grupo criminal dedicado al robo de vehículos.
Los asesinos viajaban en dos vehículos, uno modelo Vento, que fue con el que agredieron a la mujer, mismo que fue abandonado en la zona, y uno más de color blanco en el que huyeron tras cometer el triple homicidio.
Janet “N” era conocida como “La Tatana”, ella portaba un brazalete de preliberación. Fue detenida por el delito de robo de auto junto con su pareja sentimental quien aún permanece tras las rejas purgando una condena por dicho delito.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía mexiquense quienes solicitaron la presencia de los peritos del Servicio Médico Forense local. Por su parte la policía del Estado de México realizó un operativo para dar con los responsables.
No se descarta la posibilidad de que éstos hayan huido a hacia la Ciudad de México debido a que la zona de ejecución es frontera con la colonia Solidaridad Nacional, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por este hecho violento.