MOMENTO VIRAL
Niño pidió su calaverita con disfraz de Otis en Acapulco
El traje del menor consiste en una bolsa de plastico colocada en el dorso, a la cual se le realizó un agujero en la base por donde sale la cabeza del niño
(Foto: Cuartoscuro y Unsplash)
Un niño en Acapulco captó la atención en las redes sociales, pues durante las festividades de Día de Muertos y la ya tradicional calaverita, el infante salió disfrazado del huracán Otis.
El traje del menor consiste en una bolsa de plástico colocada en el dorso, a la cual se le realizó un agujero en la base por donde sale la cabeza del niño, además de tener escrito en la espalda "Huracán Otis", incluso el infante llevaba colgando del cuerpo una rama y una lámina sumando a ello el contorno de sus ojos pintados de negro.
Mientras cargaba una bolsa color naranja; camina con una bermuda y huaraches, en compañía de adultos y otros niños disfrazados de momias o princesas, el pequeño niño con su original disfraz de Día de Muertos muestra una sonrisa a la cámara que captó tan peculiar momento.
(Foto: Redes Sociales)
Lee también: ¡Cuídate! Tener la barriga llena no te hace tener corazón contento
Cabe mencionar que dicho acto provoco ternura en las redes sociales, ya que se considera que es la forma en que un niño busca sobrellevar o asimilar el devastador azote que Otis provocó en Acapulco, en donde se han registrado más de 40 muertos y diversos heridos, además de perdidas materiales.
En tanto, otro disfraz que atrapó las miradas de los espectadores en las calles de Oaxaca fue el de una mujer que se disfrazó ni más ni menos que de una sombra.
Ary Suárez, nombre de la mujer que se caracterizó de sombra, impactó al público en general, pues su vestimenta consistió en maquillaje y prendas completamente de color negro, además de unos pupilentes blancos, creando un personaje que no le envidia nada a las caracterizaciones de Hollywood.
(Foto: Redes Sociales)