TERMINÓ BAJO LAS LLANTAS
Tras desfile de la Revolución Mexicana, camión militar atropella y mata a biker en CDMX
Sin darse cuenta, el conductor pasó las llantas del camión por encima del motociclista ocasionándole una muerte casi inmediata
Tras desfile de la Revolución Mexicana, camión militar atropella y mata a biker en CDMX (Foto: Valente Rosas)
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el desfile militar por el aniversario de la Revolución Mexicana, varios vehículos del Ejército regresaban a sus bases, donde serían resguardados; sin embargo, fue uno de éstos el que le arrebató la vida a un motociclista que circulaba sobre el Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta del Ahuehuete, en la alcaldía Cuauhtémoc.
La víctima, un presunto repartidor de aplicación de unos 35 años, circulaba por dicha zona cuando al parecer intentó ganarle el paso al camión militar, pero derrapó y cayó debajo de las llantas del vehículo de pasajeros.
Sin darse cuenta, el conductor pasó las llantas del camión por encima del motociclista ocasionándole una muerte casi inmediata.
Lee también: Ex de Daniel Bisogno expone hasta a Albertano, asegura que le entran duro a la 'Mary Jane'
Luego de que paramédicos de la Cruz Roja confirmaran la muerte del repartidor de comida, policías y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acordonaron la zona hasta que el cadáver de la víctima fue retirado por personal de la Fiscalía capitalina.
En otras noticias de la Ciudad de México, recostado entre pedazos de cartón y bajo una palmera, fue hallado el cadáver de un hombre en un paso peatonal del Centro de la Ciudad de México.
El hallazgo ocurrió la mañana de ayer en el cruce de la avenida San Pablo y la calle Correo Mayor, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando los primeros rayos del sol cayeron sobre la ciudad. Comerciantes de la zona, notaron que el hombre, que tenía un color azulado en la piel, no se movía a pesar de que decenas de moscas merodeaban su rostro e, incluso algunas, se metían a su boca.
Ante las sospechas de que el hombre, quien vivía en situación de calle, estuviera muerto, los vendedores llamaron a los servicios de emergencia. Minutos después, paramédicos del ERUM acudieron al lugar, pero al revisar al hombre de unos 60 años, confirmaron que carecía de signos vitales.
Según vecinos y comerciantes, el hombre solía dormir en dicho lugar y se dedicaba a la recolección de cartón y envases de plástico, los cuales los vendía para sacar el alimento del día.
Aunque los paramédicos no informaron la causa de la muerte, se cree que una posible hipotermia habría terminado con la vida del hombre.
Más tarde, personal de la fiscalía capitalina acudió al lugar y trasladó el cuerpo del hombre al anfiteatro local, donde permanecerá varios días antes de llegar a la fosa común, en caso de no ser reclamado por algún familiar.